— ¡No puedes obligarme a no ayudar! — Gritó Astrid exasperada contra Jace que estaba al otro lado de la puerta. La había encerrado en su habitación para asegurarse de que la chica no iba a salir —. ¡WAYLAND SACAME AHORA MISMO DE AQUÍ!
— LO SIENTO, LINDA, ÓRDENES SON ÓRDENES. ES POR TU BIEN, LO JURO POR EL ÁNGEL... ADEMÁS, SOY HERONDALE — Le Gritó Jace devuelta intentando con todas sus fuerzas no ceder ante la castaña que le removía el corazón.
— ¡JACE SÁCAME DE AQUÍ AHORA MISMO!
Jace se alejó de la puerta en cuánto estuvo seguro de que Astrid no iba a abrirla con algún golpe bien dado, y se acercó a Maryse y los demás que miraban un mapa, el mismo mapa que Jace había conseguido para Astrid días atrás. Lo que nadie sabía era que el chico Herondale había cambiado los mapas antes de la reunión, mientras todos dormían en la madrugada. Él tenía un nuevo plan, y no estaba solo, sorprendentemente.
Compartió una mirada junto a Kai, Percy e Isabelle antes de volver a mirar el mapa que Maryse quería ver con tanto ímpetu. No iba a ser difícil explicarle una nueva ruta que hacer con otros Cazadores de Sombras, además, Jace jamás dijo que ése era el camino correcto, sólo dijo que era un camino, en teoría no estaba mintiendo así que no se sintió mal por ocultar su verdadero plan de Maryse.
— Maryse, Astrid debe ir — Siguió insistiendo, intentando que Maryse cediera, porque no soportaba escuchar a la chica gritar y golpear la puerta fuerte. La imaginaba totalmente desolada —. No puedes dejarla sola y encerrada.
— No se quedará sola, he decidido que Isabelle, Percy, Piper, Grover y tú se quedarán con ella aquí, para resguardar el bienestar del instituto y sus ocupantes — Sentenció Maryse mirando el mapa concentrada, sin darse cuenta de que los nombrados se miraban entre ellos alabando la decisión de Maryse —. El resto podrá dividirse en dos grupos, uno hacía Canadá y el otro en Nueva York esperando la señal.
— Maryse, Astrid va a odiarnos si la dejamos fuera de esto — Insistió Jace frunciendo el ceño desconforme con la situación. No era para nada justo que la dejaran aparte por miedo —. Astrid, aunque nos duela decirlo, es mejor que todos nosotros juntos, y ahora, además, es una semidiosa, es imparable comparada a nosotros.
— Vaya, no sabía que te tenías tan poca fe, Jace — Se burló Simon intentando aligerar el ambiente lo más posible, y recibió un amago de sonrisa de parte del rubio, ¿qué tramas?, se preguntó.
— Ya lo he dicho todo. Annabeth, Clary, Alec, Simon y Jason se quedan en New York para mantener el orden ante cualquier cambio de plan — Indicó Maryse como orden apuntando en el mapa el lugar que ellos deberían resguardar. Para Jace el plan no podía estar mejor.
— Kai, Magnus, Nico y Leo irán a Canadá a vigilar que nada se salga de control hasta que la Clave vaya por ustedes —Siguió apuntando con su dedo el lugar de Quebec. Nico, Kai y Leo se sonrieron cómplices al estar al tanto del plan desde el comienzo —. Si hay una anomalía quiero que la reporten.
ESTÁS LEYENDO
Cross Roads [Percy Jackson].
FanfictionPercy Jackson siempre creyó que ser semidiós era lo único extraño, y de cierta forma "mágico", que había en el mundo... Bueno, hasta que conoció a los Cazadores de Sombras. ¿Qué pasaría si todas las misiones que han hecho los semidioses trajeran rep...