EXTRA + INFO.

1.7K 83 5
                                    

Hola, otra vez, en éste apartado haré unas curiosidades de la historia, ¡espero que les guste!

1. En los primeros capítulos se narran los inicios de Astrid Frost como cazadora junto a Jace: la idea de ésto era que simpatizaran con la protagonista y su historia, y se entendiera el porqué era tan fría y molesta al inicio.

2. Tal como todos sabemos, a Quíone no le agradan los mortales, razón por la que no hay hijos de ésta diosa, o más bien semidioses, a excepción de Astrid. Esto ocurre porque realmente Greg tampoco es del todo un mortal, tiene/tenía sangre de ángel en sus venas. Razón por la que debía hacer un crossover.

3. Al inicio no iba a hacer un crossover, sin embargo, como se explica en el punto anterior, era casi imposible que Quíone simpatizara con un mortal normal.

4. En el capítulo donde a Astrid le enseñan el campamento, ella responde que odia el campamento a pesar de que no ha estado en ninguno antes. El motivo de ésto es porque su madre era muy diferente con sus guerreros. Todo era frío, fúnebre y letal. No había espacio para diversión. Era todo nuevo para ella.

5. Desde un inicio no quería que hubiese tanto drama, pero hacer una historia sin drama no sería interesante. Motivo que me llevó a poner a Annabeth celosa y a Jace también para interferir en la historia.

6. Desde el primer momento quise que Kai y Astrid tuvieran algo, jamás se me pasó por la cabeza que Kai y Summer pudiesen terminar enamorados.

7. Desde que se me ocurrió la idea, quise que Summer acabara con el hermano de la protagonista.

8. El plan era que Astrid solo estuviese con Percy, sin embargo, en el proceso pensé que Kai también tenía que tener aunque sea una mínima posibilidad.

9. Se da a entender que Greg creó su dependencia total al alcohol después de lo que pasó con Astrid, aunque también bebía mucho antes de eso. Motivo por el cual Jace se lo saca en cara.

10. Quería que alguna semidiosa tuviese un Crush con Greg, sin embargo, deseché la idea al encontrarla un poco extraña.

11. Colette significa victoria del pueblo, algo muy intencional, ya que con ella se acaban los problemas con Quíone, por decirlo de alguna manera. Es un nuevo comienzo.

12. Al inicio pensé en decir que era hija de Percy (Colette), y que Astrid lo negara y se alejara por años, sin embargo, creo que la historia avanzaba rápido y darle un par de años era demasiado.

13. La muerte de Kai es un inicio de nueva vida para Astrid, quien lo pasó mal por mucho tiempo, y gracias al sacrificio de Kai ella puede liberarse de todos sus demonios.

14. En caso de que pregunten, no, la relación de Summer y Astrid no volvió a ser la misma nunca. A pesar de los esfuerzos de ambas.

15. Charlie es la debilidad de Astrid, tal como Colette es la de Percy, aunque Astrid lo demuestra menos que Percy. Es una madre más estricta.

16. Astrid y Percy van todos los meses, el mismo día, al cementerio donde dejaron descansar a Kai. Colette y Charlie cuentan su día y lo que han hecho.

17. A diferencia de su hermana, a Charlie le gusta más pasar tiempo con los shadowhunters, y su entrenamiento.

18. Al inicio quería que se llamara Winter Frost, pero terminó siendo el segundo nombre de la protagonista.

19. A Percy le siguen fascinando las cicatrices de Astrid, y sus labios.

20. A Astrid le siguen fascinando los ojos de Percy más que cualquier otra cosa en el mundo.

21. Wade y Summer tuvieron un hijo, lo llamaron Kai Frost, Percy fue el padrino.

22. Astrid se casó con un vestido blanco que iba haciendo un degradé hasta acabar en verde esmeralda, y Percy con un traje con corbata verde esmeralda.

23. No tuvieron tantos invitados, más bien fue una boda muy privada y sólo con amigos cercanos. Los padrinos de Percy fueron Jace, Jason y Grover, mientras que las de Astrid fueron Isabelle, Annabeth y Clary.

24. Poseidón asistió a la boda, al igual que Hermes, quien conoció a su nieta. Ambos fueron como personas normales, a Percy le costó entender que era su padre.

25. Percy perdió su anillo de bodas el mismo día que se lo puso. Jason se burlaba cada vez que podía, Jace aún lo hace.

Y esos fueron 25 datos de Cross Roads que tenían que saber para concluir esta historia.

Debo agradecerles por se huir leyéndola y haciéndome reír con comentarios que colocaban/colocan aquí y que los amo mucho.

Cross Roads [Percy Jackson].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora