23. Mision.

1.8K 111 2
                                    

Jace comenzó a guiar a todos junto a Astrid por los pasillos del instituto de manera rápida, no contaban con muchos minutos para realizar el plan que había creado el rubio y debían dejar de lado las rivalidades, las peleas, las diferencias y los malentendidos porque debían trabajar todos juntos para poder realizar el plan a la perfección, y si tenían algo de suerte todo saldría bien. Al menos era lo que mantenía a Astrid Frost de pie y con fuerzas, enfocada, viva.

Jace no le había comentado el plan del todo a Astrid, más bien partes porque sabía que ella estaba con la mente en cualquier lado en estos momentos. Ella se había comprometido a seguir el plan de Jace al pie de la letra sin ningún problema, ni sus habituales improvisaciones. No podía quejarse de aquella petición, al final del día el rubio la iba a ayudar e iba a desobedecer las órdenes de Maryse por ella, por su familia, para que ella fuese feliz y se librara de todas las ataduras de su propio pasado oscuro.

Sacaremos las armas suficientes para un ejército, saldremos de aquí dejando a alguien ocupar el lugar de Astrid, nos juntaremos con el grupo de New York, tenemos que encontrar la manera de ir a Canadá, rescatamos a la familia de Astrid, a Summer y volvemos, es un plan sencillo —Explicó Jace entrando a la sala de entrenamiento con rapidez. El resto lo seguía de cerca, a su lado estaba Astrid.

—Tan simple — Isabelle rodó los ojos y su voz era tan irónica que hizo que Jace rodara los ojos —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan simple — Isabelle rodó los ojos y su voz era tan irónica que hizo que Jace rodara los ojos —. Veamos, super genio, ¿cómo se supone que llegaremos a Canadá si mi madre se llevó el mapa?

Jace sonrió cínicamente y metió la mano a su chaqueta de cuero negra, sacando un papel arrugado con algunas líneas en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jace sonrió cínicamente y metió la mano a su chaqueta de cuero negra, sacando un papel arrugado con algunas líneas en él. Astrid sin siquiera saber qué papel era se rió, conocía a Jace como a la palma de su propia mano, era el motivo por el cual siempre habían confiado en el otro cuando eran más pequeños, porque pensaban y hacían exactamente lo mismo; Jace, por su lado, no podía dejar de sentir en su pecho aquel atisbo de orgullo por volver a ser el héroe de la castaña de ojos pardos, podía sentirse satisfecho al ver que Percy Jackson tenía menos puntos que él.

— Sí, Maryse se llevó un mapa, pero no dije que fuese el correcto — Contestó Jace sonriendo ampliamente mientras buscaba un par de cosas en la sala —. Tomen lo que quieran o crean necesario para ésta misión suicida.

Cross Roads [Percy Jackson].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora