24.- Trampa.

470 42 11
                                    

-¿Quieres hacer algo?- Preguntó el azabache.

Estaba con la pelirroja en una banca fuera de la facultad del ex delegado.

-Creo que tú deberías ir a clase, señorito.

Armin volcó los ojos.

-Un día no me matará.

-No seas desobligado, te veo luego.- La pelirroja se acercó para darle un beso en la mejilla y se alejó a paso tranquilo.

Ya habiéndose alejado unas calles, sacó su móvil y marcó.

-¿Qué quieres?- La voz de Sucrette era fría.

-Solo...- La de la pelirroja era nerviosa.- ¿Podemos hablar en persona? Por favor...

La azabache suspiró.

-Te veo en el parque en quince.

-¡Gracias!

Sucrette colgó.

Lizeth caminó tranquilamente al parque y esperó unos minutos a Sucrette, la azabache se acercó recelosa.

-¿Que quieres?

Lizeth enseguida empezó a llorar.

-Yo no.... Yo no quería que salieras lastimada... Pero Nathaniel me gustó desde el primer día que lo vi y es... Tiene una forma de ser... Es guapo y sus ojos...

-¡Ya se como es! Dime que quieres de una vez.

La pelirroja asintió.

-Pedirte perdón... La primera vez que pasó... Nathaniel se sintió mal, yo también, prometimos no repetirlo, pero luego el me buscó... Y yo me dejé llevar... Fue muy malo de mi parte. Perdón.

La cara de la azabache se tensó. Algo dentro de ella aun esperaba que todo fuera mentira.

-Entonces las fotos son reales.

-N-No, siempre fuimos muy cuidadosos, esas fotos las hizo Castiel para ver si así dejabas a Nath...

-¿Castiel sabía?

La pelirroja asintió.

-Yo le conté...¿Me podrás perdonar?

-No, no te perdono.- Sucrette se alejó a paso rápido con lágrimas en los ojos.

La pelirroja se limpió las lágrimas mientras una sonrisa se le escapaba.

"Tonta."

.
.
.
.
.

Nathaniel tocó la puerta del departamento de sus amigos. Lysandro le abrió.

-Hola.

-Hola Lysandro... ¿estará Castiel?

-No, salió... Por cierto. Faltaste al ensayo hoy en la mañana, los programamos muy temprano para que tú pudieras ir...

El rubio sonrió sin ganas.

-Lo se, perdón... ¿El mánager se molestó mucho?

-Lo normal, pero como el próximo concierto es fuera de la ciudad, está muy presionado, ya no quiere que faltes.

Nathaniel asintió.

-Al del miércoles voy sin falta.

-Está bien.

-Cambiando tema radicalmente... ¿Sabes si Castiel tiene una cámara? ¿O toma fotos de algún tipo?

Lysandro pensó unos segundos.

Juntos Contra Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora