CAPITULO 6

204 12 0
                                    

Le expliqué estresada a la doctora que estaba inconsciente.

La ansiedad y el nerviosismo se apoderó de mi, agarre fuerte del brazo a aquella joven doctora.

-Porfavor-dije mirandola directamente a los ojos.- salvala, no quiero que se muera.- le roge.

-Tranquila, haré lo posible, pero vino muy mal, deberias tenerlo en cuenta.

Eso me dejó peor emocionalmente de como ya estaba.

Me senté despacio en el sillón que antes había juntado para estar más cerca de Madison.

Y ahora que lo pienso, ¿Jenette sabrá todo esto? Quiero decir, ¿Habra llamado Manu tambien a Jenette?

Ya no podia llamarla yo, son las cinco de la madrugada.

Pensé todo esto mientras la doctora atendía a mi amiga. No preste mucha atencion a lo que la hacía, ya que yo mantenía mi mirada embobada fija en algun lugar de la habitación.

-Perdona -alguien me llamó pero no preste atencion.

-Disculpa - la misma persona me volvió a llamar dandome unos golpecitos en el brazo que me sacaron de mi embobamiento.

-¿Si?- dije a la doctora, que era la que me habia llamado.

-No estoy segura de que se recupere.

Mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas. Es horrible que una amiga que conoces desde que erais pequeñas, se vaya para siempre, tantos recuerdos compartidos, que seguiran siendo recuerdos.

Que duro es esto.

-Lo siento- dijo la doctora apoyando su mano en mi hombro- pero ten esperanzas.

Agaché la cabeza y no dije nada.

Me quede asi como diez minutos hasta que se fue la doctora. Cogí postura para descansar en el sillón y alli mismo me quede dormida.

Ya por la mañana, me desperté al sentir el calor que daban los rayos de luz que me daban en el brazo que descansaba sobre el cuerpo de Madison.

Yo tenía medio cuerpo en el sillón y otro medio encima de la camilla de Madison.

Raro, porque inicialmente no me había dormido asi.

En la habitación, noté que sonaba un pitido, bastante molesto por cierto.

Miré a Madison y la acaricié el pelo.

Me levanté del sillon. Me dolía todo el cuerpo, por la postura esa que habia cogido al dormir.

<<¿Como he podido dormir cómoda con esa postura tan rara? Ahora me duele sobretodo la espalda>>

Me llamó la atención el mirar los aparatos que habia a los lados de la cama.

Uno de ellos en concreto me aterrorizó.

-No puede ser - susurre para mi misma.

Le di un pequeño golpe al aparato por si estaba mal o algo. Pero no.

-Tengo que llamar a alguien.- dije.

Fui corriendo a salir de la habitación.

-¡Que alguien me ayude porfavor! - grité llorando en el pasillo del hospital donde se encontraba la habitacion de mi amiga.

Estaba histerica, alucinando, estaba dentro de una pesadilla, nada de esto es posible.

Una doctora del final del pasillo vino corriendo.

-¿Que pasa?- pregunto preocupada.

No podia articular palabra.

Lo unico que podia hacer es llorar. Llorar y llorar.

La doctora salió y me dió las malas noticias que yo ya sabia.

-Lo siento pero tu amiga ha fallecido.

No podía soportar la idea de que se habia ido, asi que entre corriendo ha donde estaba Madison y abrazé su cuerpo ya sin vida.

-¡No!- grite desesperada y llorando- ¡Vive!¡Tienes que vivir!

Me despegue de ella y la grite:

-¡Madison Alexandra Raisen!¡Vive! Por favor, no me dejes sola.

La doctora intentó separarme de mi amiga pero a la vista de que no lo conseguia, llamó a otros medicos.

-¡No! ¡Dejadme!- les grité intentando deshacerme de sus agarres para que no nos separasen.

Me consiguieron sacar del cuarto y cerraron la puerta para que no puediese volver a entrar.

Aporreé la puerta en un vago intento de abrirla.

Resignada, me deslizé por la pared del hospital hasta quedar sentada en el suelo.

Estiré las mangas de mi chaqueta y las use para taparme la cara mientras lloraba alli sentada.

No podia hacer nada.

Todo habia pasado demasiado rapido.

Tras calmarme un poco decidí llamar a mi casa, dar la triste noticia y despues a los padres de Madison.

Eso si que iba a ser duro.

¿Como voy a decirle a sus padres que su hija ha fallecido por coma etilico? Se me partia corazon nada mas de pensar que se quedarian destrozados. ¿Y los padres se lo contarian al pequeño Mike? Solo tiene ocho años y lo va a pasar mal con esto.

Deberia haber evitado esto.

¿Pero que hize? Irme a casa.

Sin avisar.

Sentía como el mundo se tiraba encima mio y me aplastaba con todas las culpas.

*******

He llorado :'(Pobre Madison.

Sufro con este capitulo.

Vota y comenta.

-G.

9 MESES Y 38 DIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora