CAPITULO 9

201 13 0
                                    

Durante el trayecto hasta mi casa estuvimos contando anecdotas. Ambos reiamos sin parar todo el rato.

-Gracias por traerme Craig.- dije bajando del coche.

-Siempre que quieras, por cierto, apunta que te doy mi numero.

Admito que esa respuesta me pillo por sopresa.

-Vale - dije riendo nerviosa.

Craig cogio un boli y me apunto su numero en mi mano.

Le sonrei de vuelta cuando el lo hizo.

Entonces me di cuenta de su pendiente, le quedaba genial.

-Adios Craig, espero verte otro dia.

Me despedi con dos besos y entre en el portal.

Desde alli vi como Craig se alejaba en su coche.

Cuando llege a casa nadie me pregunto por el funeral, supongo que era porque no querian que me pusiese a llorar otra vez.

Me fui a mi cuarto, me puse ropa comoda y me tire en la cama suspirando acordandome de Craig.

Era tan mono.

Con sus ojos azules y su pelo castaño claro, era simplemente perfecto, el tipico chico que todas quieren.

Suspire de nuevo y mire mi mano con el numero de Craig. Rapidamente le agrege en el movil y lo borre de mi mano.

Enseguida me salio su contacto en whatsapp pero no me decidi a hablarle.

Todavia no. Queria esperar a que lo hiciera el. Pero claro, el me habia dado su movil a mi y el no tenia el mio.

¡Que tonta!

En ese mismo momento le envie:

-"Holaa soy Freya :)"

Me contesto al segundo.¿Estaria esperando a que le hablase?

-"¿Que tal Freya? "

"Bien"

"¿Cuando nos vemos?"

"Cuando tu quieras Craig"

"¿Mañana?"

"Dime hora y lugar"

" En la cafeteria de al lado de mi casa a las cinco, ¿Te parece bien?"

"Claro, nos vemos mañana. Buenas noches"

" Buenas noches :)"

Apague el movil y me quede dormida. Sin destapar la cama y sin ponerme el pijama.

¡Bien, Freya, bien!

Al dia siguiente estuve practicamente toda la mañana preparando lo que me iba a poner. Primero elegi un vestido aguamarina con manoletinas plateadas, pero luego deseche la idea.

Despues, prepare un look mas rockero, una camiseta morada abierta por los lados, leggins grises y convers rojas.

Pero tambien deseche la idea.

Pense tambien mi camiseta de mangas cortas blanca que hize la semana pasada con unos pantalones estilo indio y unas sandalias romanas.

Tenia tantas cosas para ponerme, pero no me ponia de acuerdo con nada.

-¿Que haces Freya?

Dijo mi madre detras mia. Me sobresalte, no me la esperaba.

-Nada ...- dije nerviosa.

-Freya, a mi no me escondas nada. ¿Para que has sacado toda esta ropa?

-¡Vale! He quedado con Craig, el hermano de uno de los exnovios de Madison.

-¿Estas segura de quedar con el?

- Mama, tengo casi 18 años, los cumplo en dos semanas. Creo que se bastante bien con quien me junto.

-Vale, yo soy quiero que tengas cuidado.

-Lo tendre no te procupes- dije echandola de mi cuarto.

Cerre la puerta y eche el pestillo.

Encendi mi cadena de musica y puse el disco de Demi Lovato mientras me probaba la ropa que habia preparado.

El primero era demasiado como decirlo....¿dulce? parecia sacado de cuento.

El segundo era demasiado agresivo, no por el conjuto, solo por lo que ponia en la camiseta.

El ultimo, me gustaba pero le faltaba algo...

Ne quede pensativa un rato hasa que decidi que pegaba un toque mas...¿Indio? Iba como si viniera de la India, asi que bueno, me pinte una raya negra en cada ojo aumentando asi la atraccion de mi mirada.

Ya estaba lista.

Comi con mis padres que no paraban de preguntarme quien era ese chico y bueno, cosas tipicas que hacen los padres.

A las cinco menos cuarto sali de mi casa y camine hacia la de Craig.

Vi de lejos la cafeteria que dijo.

Y alli estaba el, guapo como de costumbre, me acerque corriendo a saludarle.

-¡Hola Freya!- dijo animado.- Estas muy guapa.

- Gracias - dije muerta de la vergüenza.

Nos sentamos en una mesa y me pedi un te helado. Hacia calor, puesto que iba a entrar ya el verano, pero por las noches seguia haciendo fresco.

Craig se pidio un batido de chocolate con hielo. ¡Que envidia!

Mientras llegaban nuestras bebidas, hablamos de nuestros gustos musicales, de cine, etc...

Estuvimos toda la tarde hablando. El hecho de haber salido a dar una vuelta me habia ayudado a recuperarme un poco.

-Em..Freya, ¿Te gustaria quedar otro dia?

No se porque pero me revolucione mentalmente. ¿Quien diria que un chico tan guapo, majo y agradable, se iba a fijar en mi?

-¡Claro! Cuando mejor te venga.

-¿Mañana?

Rei. Esta loco.

-¿¡Mañana!? -dije riendo

-Si. ¿No te viene bien?

-Si, si me viene bien solo que ne parecia no se...

Sonrio de esa forma tan tierna y me miro mientras me levantaba de la silla.

-Pago yo - dije dirigiendo a la barra.

Pero Craig se puso justo enfrente mia y me detuvo.

-¿Que clase de chico seria si dejo pagar a una chica?

Me quede callada y sorprendida por aquella intervencion. Vi como pagaba y salimos de la cafeteria.

-¿Has venido andando?

-Si.-respondi en seguida.

-Pues te acompaño.

-No importa de verdad, puedo ir sola.

-Pero quiero acompañarte.

-Bueno... esta bien.

9 MESES Y 38 DIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora