CAPITULO 21

304 8 2
                                    

Redenee (madre de Freya)

Toque el timbre de la casa de Jenette.

Su madre y yo eramos amigas desde la infancia y juntas elegimos el nombre de nuestras hijas por eso tiene ese nombre tan poco comun Jenette. Tambien tenia explicacion el que viviesemos tan cerca, solo habia que bajar un poco la calle y al final vivian ellas, elegimos vivir cerca para nunca perder el contacto entre nosotras. Me acuerdo de como se hicieron amigas Freya y Jenette, todo partio de que los padres de la chica se separasen, deje que viniese a dormir a mi casa y de paso que conociese a otra niña de su edad, Freya. A partir de ese momento se hicieron amigas y ahora no hay quien las separe.

Tras la separacion de los padres de Jenette, la madre se cambio el nombre, antes se llamaba Rocio y se lo cambio por uno poco comun,Ophere ,mas que nada para que su exmarido no pudiese encontrarla ni nada de eso.

La puerta me la abrió Jenette con cara de dormida.

- Hola cariño, perdona que te moleste tan temprano.

- No pasa nada. ¿Habias quedado con mi madre?Porque ya se ha ido a trabajar, te puedo dar el numero del fijo de su oficina si quieres.

- No, tranquila. Venia a hablar contigo.

-¿Conmigo? Bueno, entonces pasa. ¿Quieres que te prepare algo?

- Si, un té porfavor.

Jenette asintio y fue a la cocina a preparalo.

Espere sentada en el sillon del salon.

Al poco rato vino Jenette.

- Aqui tiene.- me dijo dandome un vaso de té.

- ¿Tu madre sigue trabajando en la oficina de la diseñadora de moda?

- Si. ¿De que queria hablarme?

- Bueno, Freya lleva rara unos dias y no se que la pasa, la he preguntado esta mañana pero no me ha dicho practicamente nada y venia para ver si tu sabias algo como sois mejores amigas...

La cara de Jenette cambio completamente.

- Veras señora...

- Llamame Redenee, que no pasa nada.

- Esta bien... veras es que Freya esta enfadada conmigo y con Craig porque vio unas fotos en mi casa en la que saliamos besandonos Craig y yo en las primeras semanas que llevaban juntos Freya y el.

-¿Es por eso por lo que me dijo Freya que Craig y ella ya no estan juntos?

-¿Han cortado?- dijo Jenette sorprendida

- Pensaba que tu lo sabias, es lo poco que me ha dicho esta mañana.

- Pues no tenia ni idea hace ya unos dias que no se nada de Freya, como esta enfadada conmigo..

-¿Porque no lo solucionais?- la pregunte tomandome el ultimo sorbo de té que quedaba.

- La conozco y no me va a escuchar.

Estuve hablando un poco mas con ella y despues me fui a casa. Di un paseo con Lizzy y me puse a limpiar la casa, en todo eso se me fue la mañana.

Craig

Me levante temprano para ir a vigilar a Freya. Yo no lo llamaria vigilar como tal, es solo controlar lo que es mio. Si, eso esta mejor.

Fui al banco del parque. Me sente y me puse un periodico en la cara -pero dejando a mis ojos ver lo que pasaba dentro de la cafeteria- para que no me reconociese.

Y alli me tire toda la mañana, viendo  como servia a las personas. Y viendo tambien como tonteaban el chico ese y mi Freya.

Freya. No podia quitarmela de la cabeza.

9 MESES Y 38 DIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora