Freya
Llegue a casa ilusionada por la noticia de haber conseguido mi primer trabajo. Si fuese por mi, me iria a trabajar ya como una maquina. Sin parar. Estoy muy emocionada por empezar.
-¿A que se debe esa alegria repentina?- dijo mi madre sonriendome.
- ¡Lo tengo! ¡Tengo el trabajo! ¡ Y empiezo mañana! - dije gritando ilusionada.
Ella me felicitó.
Me fui a mi cuarto ilusionada y me puse a saltar enncima de la cama hasta que el cansancio me obligo a parar.
De repente algo me impidio seguir igual de feliz al ver las fotos de mis amigas con Craig encima del escritorio de mi cuarto.
Las cogi y las mire com rabia. Agarre mi movil de la misma manera y marque el numero de Craig.
Me lo cogio enseguida.
-¿Freya? - dijo impresionado.
- Hola Craig.
Intente sonar cortante y borde, antes queria solucionar las cosas con el pero despues de lo de las fotos, ya no queria nada.
- ¿Te viene bien quedar un dia de estos? Tenemos que hablar.- dije relajando el tono de voz.
- ¿ T-te viene bien mañana por la tarde?
- Si. ¿ A las seis en el parque de siempre?
- Hecho. Alli nos vemos.- dijo el contento.
<< Se te va a acabar la felicidad guapo>>>
Suspire y me lanze a la cama. Tenia tantas ganas de decirle todo a la cara a ese idiota. Me iba a quedar super tranquila, y despues a celebrar que me he quitado a un muermo de encima. ¿ Pero con quien voy a ir de fiesta? Estoy enfadada con Jenette, que tampoco a movido un dedo por solucionarlo; Cameron... no, casi no le conozco; y con las chicas de mi clase, no porfavor.
<<Bueno, mejor sola que mal acompañada.>>
Alguien toco a la puerta de mi cuarto y abri feliz de la vida.
Entro Ash corriendo y cerrando la puerta tras su paso.
-¿Que haces aqui? ¿Te ha visto mi madre? - pregunte susurrando.
- Vengo a que me expliques unas cosillas
Tenia cara de enfadado.
- ¿ Por que no pides deseos? El contador de estrellas que te di se ha a estropear de no usarlo.
- Tengo muchos problemas ahora mismo y me he dado cuenta de que solucionarlos por la via facil que eres tu no es buena idea.
Me miro perplejo.
- Esta bien. Tu lo has querido. Te denego un mes de deseos por desuso.
Y dicho esto una polvareda de humo chispeante hizo que Ash desapareciese ante mis ojos.
<< Este para mago de feria va de fijo >>
-¿Denegar un mes por desuso? - me pregunte a mi misma- ¿Pero este que se fuma? Quizas no deberia haber firmado ese contrato. Lo unico que ha echo ha sido estropear todo.
Ya por la mañana, a las ocho y media exactamente, me vesti con unos pantalones cortos amarillos y una camisa blanca con encaje y mis vans azules claritas.
Me despedi de mi madre y fui a la cafeteria a trabajar. Cuando llegue Cameron estaba terminando de servir el cafe a una mesa. Cuando me vio me dedidco una sonrisa y se acercó a mi oido:
ESTÁS LEYENDO
9 MESES Y 38 DIAS
Teen Fiction¿Estarias dispuesto a vender tu alma al diablo con tal de tener 9 meses cumpliendote todos los deseos que quieras? Descubre lo que le pasa a Freya, una chica normal y corriente de la que todos tienen una visión equivocada. Su vida no la agrada del...