CAPITULO 22

127 9 1
                                    

¿Pero que?

Me gire y en el medio de la enorme pecera habia como una especie de olograma de Ash.

- ¿Pero que clase de magia negra es esta?- dije acercandome a la pecera.

<< A mi me pasan cosas muy raras..>>

En el olograma aparecia Ash vestido de traje sentado en un sillon negro.

Me acerque mas y meti la mano en el agua hasta tocar el olograma ese raro.

- No hagas eso Freya que se va la conexion.

Retire la mano en cuanto vi que eso estaba medio flotando y dios mio estoy empezando a delirar. Mi cara se volvio completamente blanca. Note que de un momento a otro me iba a caer al suelo desmayada.

- ¿Q-Que?- fue lo unico que pude decirle a "eso"

- Freya no te asustes, soy yo llamandote por una video llamada.

- La gente normal llama desde el movil no por una pecera.

- No te vayas por las ramas.

-¿Como lo has echo?

-¡Freya! No te distraigas. Estos dias estare ocupado mandando tormentas, huracanes y terremotosa una parte del mundo.

-¿Como?

-Freya despierta es el quinto mes y vives como si fuese el segundo.

- Espera, espera. Te has colado. ¿Quinto?Pero si es el final del segundo.

- Mira tu cuenta estrellas.

Lo saque del bolsillo y lo mire. Ash tenia razon, ¡solo me quedaban cuatro!

¿Como es esto posible?

El tiempo si que pasa rapido. A lo mejor es un truco de Ash para cobrar antes...

- ¡Ash seguro que lo has manipulado! Me acuerdo perfectamente de cuanto tiempo a pasado. Y por cierto, antes has pasado de mi diciendo que no me conocias.

- Ah, si ese es mi hermano gemelo.

-¿Hermano gemelo? ¿Esperas que me crea eso? Deja de mentir ya - golpee la pecera- Sal de ahi y da la cara.

- Te he dicho que estoy ocupado.

- ¿¡Haciendo que!? ¿Tonterias? Ademas de que no sabes hacer otra cosa que arruinarle la vida a la gente.

- Nadie te obligo a firmar el contrato.

- ¡Me da igual! Siempre te las apañas para sacar algo malo de todo lo que hago. Quiero cancelar el contrato.

- No puedes.

-¿Y eso por que?

- Lo ponia en el contrato. Si te lo hubieses leido... Ambos sabemos que no te lo leistes. Te tomastes los 38 dias que te di como un descanso para "pensar" si querias firmar.

Justo fui a responderle cuando dos camareros que me miraban como si estuviera loca perdida me sacaron de alli.

Me marche del restaurante y note la presencia de Craig detras mia.

- Craig no me sigas- dije sin mirar atras.

Pude seguir notando su presencia, jugando con mi paciencia.

Como no recibi respuesta segui caminando pero aligerando el paso.

- ¡Craig te he dicho que no me sigas! - le grite dandome la vuelta despues de unos minutos.

- Freya que no quiero perderte, de verdad.

- Ya, claro que si- dije dandome la vuelta de nuevo.

9 MESES Y 38 DIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora