Freya
Ultimamente estaba haciendo cosas muy raras, es decir me tiraba varios dias sin comer pero otros me tirba comiendo todo el santo dia.
Me levante lentamente. Me acerque a mi espejo por el frio suelo de mi cuarto, y pase mis dedos por el tatuaje que estaba un poco rojo.
Estoy loca.
Me he tatuado el nombre de mi novio.
Me gire y vi la selva de habitacion doonde vivo. Era todo un desorden. Habia quitado, mejor dicho, arrancado las sabanas y la colcha de mi cama. Habia ropa alrededor de esta y mi armario estaba abierto de par en par con ropa que salia de los cajones.
¿Cuando me ha dado tiempo a organizar este desorden?
Me dolian las rodillas y la espalda y no sabia porque.
Sali descalza de mi habitacion y oi a mi madre llamandome y diciendo que recogiese mi habitacion y bueno, lo tipico. La ignore por completo y me sente en la mesa de desayuno.
Salude a mi hermanita.
Era casi un clon mio. Pero en pequeño y mas inocente. Aunque de inocencia tampoco queria hablar. Mi madre siguio dandome la tabarra toda la mañana.
Y para distraerme un poco sali a pasear (con los casos puestos) por un parque que habia al lado de mi casa.
-¡Freya!
Oi una voz que me llamo desde uno de los bancos.
Me gire inmediatamente y me encontre a Ash sentado vestido con un elegante traje rojo.
-¿Que haces aqui?- dije quitandome un casco para poder oirle mejor.
-He venido a verte. Sientate y hablemos un rato.
Me acerque a el y me sente a su lado.
-¿De que? - pregunte
-¿Que tal vas con los deseos? Te queda poco para acabar el primer mes. Y yo tendre que cobrar la deuda correspondiente.
Se me habia pasado volando el tiempo.
El mes se resumia en tardes con Craig evitando a Ash. Alguna que alguna que otra vez sali con Jenette y con otras chicas de clase, pero ya esta. Ademas tampoco hacia gran cosa porque entraba el veranito y la vagueria aumentaba.
Ahora que me encontraba a Ash aqui me preocupaba el hecho de que lo de quitar el alma fuera cierto pero no era capaz de encontrarle logica.
Eso en cierto modo me asustaba.
Agarre mi movil y apague la musica y guarde los cascos en el bolsillo de mi pantalon.
-¿Como lo haras?- dije
-¿Hacer el que?- pregunto el haciendose el loco.
- Qui-quitarme el alma...
-¿Era eso? - rio y me senti incomoda- Tranquila no duele.
Mi cara se puso totalmente palida y Ash me dijo que era una broma y me relaje un poco. En serio, necesito un seguro que cubra los ataques al corazon que me dan cuando me dicen estas cosas.
- Tranquila, seguramente estos ultimos dias te habras sentido a veces mareada, sin mucho apetito..
<< Me lee la mente>>
Asenti.
- Eso es porque ya he cobrado tu deuda de este mes- explico Ash.
-¿Me pasara eso siempre?
ESTÁS LEYENDO
9 MESES Y 38 DIAS
Teen Fiction¿Estarias dispuesto a vender tu alma al diablo con tal de tener 9 meses cumpliendote todos los deseos que quieras? Descubre lo que le pasa a Freya, una chica normal y corriente de la que todos tienen una visión equivocada. Su vida no la agrada del...