CAPITULO 7

202 14 0
                                    

Me levante del suelo y me limpie las lágrimas.

Cogi mi movil y mande a mi madre un textazo por whatsapp explicandole todo.

Y despues marque el numero de la madre de Madison.

-¿Si?- dijo al otro lado de la linea.

-Hola em...- se me cortaba la voz- Soy Freya, la compañera  de Madison.

-¡Freya! ¡Que alegria! ¿Sabes donde esta mi hija? Llevo llamando la al movil desde la una de la madrugada.

Esto se me estaba haciendo mas dificil de lo que pensaba.

No pude aguantarme las ganas de llorar.

-¿Pasa algo?- dijo la madre de Madison inocente.

-Si -trague saliva- si pasa. Veras, tu hija...Madison...no te lo vas a creer pero..

-¡Freya! ¡Dimelo!- dijo estresada

-Ha fallecido. Coma etilico. Bebio demasiado.- hice una leve pausa para respirar profundamente y darme fuerzas- Lo siento.

Puedo oir como lloraba al otro laso de la linea.

¿Porque tenia que ser yo la que tenia que dar esta horrible noticia?

-Si quieres hablamos luego...- pude decir tras cinco minutos de escucharla llorar.

-Vale -dijo con la voz cortada y afectada por estar llorando.

La colgue.

Respire profundamente y me limpie las lagrimas que recorrian mis mejillas.

-Esto es horrible...- susurre para mi misma.

Volvi a mirar mi movil y vi el simbolo de que tenia un whatsapp.
Era de mi madre.

Me decia que fuera a casa aexplicar todo mejor.

Y la respondi.

"Ya se lo he dicho a la madre de Madison, asi que si familia ya lo sabe, me voy a acercar a su casa para darles el pesame"

"Primero ven a casa y cambiate que seguro que tienes la misma ropa puesta y el mismo maquillaje"

"Vale voy para casa"

Esa fue nuestra conversacion. Tambien avise a Manu de la muerte de Madison.

Paso todo muy rapido pero fue doloroso. Los recuerdos de cuando mi amiga estaba viva inundaban mi mente.

Me acuerdaba de cuando se cayo de un columpio cuando eramos pequeñas o de cuando celebraba siempre hasta que cumplimos 10 años, su cumpleaños en "Dino Diver" un parque de bolas en el que nos lo pasabamos bastante bien. Tambien me acordé de cuando una vez ibamos caminando juntas por la calle y un chico la dio una rosa y ella se puso como un tomate.

Estos recuerdos me alegraron un poco pero no del todo porque ella ya no estaba  aqui.

Salí del hospital y cogí un taxi para que me llevase a casa.
Le indique la direccion y se puso en marcha.

-¿Porque llora?- preguntó el taxista atrevido y decidido a iniciar una conversacion.

-Una amiga tuvo un accidente y no quiero verla mal- mentí.

No iba a contarle mi vida a un desconocido. Obvio.

-Seguro que se recupera -dijo el taxista con todas sus buenas intenciones.

-Eso espero- dije siguiendole el rollo.

Intente no volver a llorar.
El resto del camino reino el silencio.

-Gracias, tome lo que le debo - le dije al taxista mientras salia del coche.

-Adios- se despidio.

Subi a mi casa y nada mas abrir la puerta mi madre salio a darme un fuerte abrazo, alli mismo, en el rellano de la puerta.

Se separó y la mire.
Tenia sus ojos azules aguados y su pelo castaño claro casi rubio despeinado.

-No llores.¿Me dejas pasar o me quedo en la puerta? - dije

Ella esbozo una sonrisa y me hizo un gesto para que pasase dentro de casa.

Mi casa.
Era amplia y la entrada daba directamente al inmenso salon que a los laterales tenia dos pasillos en que se distribuian las habitaciones, se podia decir que no me quejaba de que viviesemos en un bloque para ricos.

Mi cuarto era la primera habitacion del pasillo de la derecha.

Mi padre y mi hermana abrazados sentados en el sillon.

En cuanto me oyeron se levantaron. Mi hermana vino corriendo haci mi y me abrazo muy fuerte y justo despues mi padre la imito.

-No la sobeis mucho, seguro que no ha dormido y ni se ha cambiado de ropa.- dijo mi madre - ¡ni el maquillaje se ha quitado!

Me quito un poco de raya negra que estaba en mis ojeras y al rededor de los ojos.

-Ven- dijo mi madre.

Me cogio de la mano y me llevó a uno de los baños.

Una vez entramos, cerró la puerta con pestillo.

-¿Ahora vas a la casa de Madison?

Asentí

-¿Pero su madre lo sabe?

-Si, la llame y le dije que me iba a acercar.

Mi madre rebuscó entre los productos de belleza unas toallitas desmaquillantes para arreglarme el estropicio de maquillaje que llevaba desde ayer por la noche.

***********

Cancion para el capitulo: The Last Song by Iggy Azalea

Vota y comenta :)

9 MESES Y 38 DIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora