En todas las mesas habia una vela roja en forma de corazon en un tarro blanco. Y una rosa encima de la mesa. El pub tambien tenia pegatinas de corazones repartidos por todas las paredes del local.
Craig se sentó y yo tambien lo hice.
-Ya puedes decirme lo que era.- le dije impaciente
Pero un camarero nos interrumpio. Pedimos las bebidas rapido y Craig empezo a hablar.
-Freya, es inutil que intente negar que no me gustaste el dia que vi, eres la mejor persona con la que me he topado en todos estos años, mi mejor casualidad. Tampoco puedo negar que no haya pensado en ti en este tiempo, y se que solo han pasado dos años, pero para mi ha sido una eternidad.- acricio mi mejilla.- Siento que contigo soy la persona mas feliz del universo. Se que ayer no debi haberte besado, pero no lo puedo evitar. Me gustas y mucho.
S-O-C-O-R-R-O
Esto era una bomba para mi ahora tenia que asimilar esa cantidad de informacion.
Parpadee un par de veces para ver si esto era o no un sueño.
-¿Freya? - dijo Craig preocupado. -¿Que me dices?
-Oh, emmm... perdon es que estaba.. bueno da igual. Craig tu... tambien me gustas.- dije nerviosa.
Una sonrisa se dibujo en la cara de Craig, y a través de sus ojos podía ver lo emocionado que estaba porque le correspondiese.
-Entonces...¿Te gustaria...? em..
Se le notaba nervioso. Nunca habia conseguido que un chico me prestase gran atencion, siempre se fijaban en las tipicas chicas altas, delgadas, guapas. En fin. Pero tampoco es que este gorda, estoy normal, como debo estar, además creo que el fisico no es lo importante, cada uno es como es y punto. Vale que Craig se guapo y todo eso, pero es buena persona, amable, simpático y me quiere que eso es lo importante. Pero claro, no es perfecto, creo que Madison me dijo que era celoso.
Bueno, como no se me juntan muchos chicos, no sera problema, ¿no?
-¿Si? - dije para que el terminase la frase.
-¿Quieres salir conmigo?
No me dejo articular palabra, me volvio a coger la mano y dijo:
- De verdad Freay me he dado cuenta de que sin ti no soy nada, no se como he podido soportar estos dos años sin mirarte, sin hablarte, pero tampoco podia contactar contigo porque mi hermano borro el numero de Madison despues de que cortaran, ella podia haberme dado tu numero antes de cortar, pero bueno, volviendo al tema, que te quiero y no se... te quiero demasiado.
-Yo tambien te quiero Craig.
-Quiero que seas mi novia.
Vale. Lo dijo muy directamente, no me dio tiempo a pensarlo y hable antes de lo que debia.
-¡Si! ¡Claro que quiero!
Sonrio de nuevo.Se levantó y me abrazó con todas sus fuerzas, se acercó a mi oido y susurro si queria ir a bailar a la pista con el resto de las personas que alli estaban, yo solamente asentí y me levanté cogida de su mano.
Llegamos a la pista y estaba sonando un remix de la cancion de Fancy de Iggy Azalea.
Y tipico. Como hoy era el tema de amor en el pub pusieron una cancion lenta. Como odio estas casualidades. ¡Son totalmente de pelicula!
Craig puso sus manos en mi cintura y yo mas mias en su nuca. No pude evitar no reirme.
-¿De que te ríes?- dijo Craig confuso
-Nada, nada.
-¿No me lo vas a decir?
Antes de contestar me besó. Nos quedamos parados en medio de la pista besandonos.
Ojala este momento dure para siempre.
Cuando el beso terminó le mire fijamente a los ojos y sonrei como una boba.
El me devolvió la sonrisa y nos volvimos a sentar en nuestra mesa.
Pasamos toda la noche hablando sobre nuestras cosas. Tambien me contó lo que haria en el verano. Y estuvimos pensando sobre cuando nos podiamos ver.
Ninguna fecha nos coincidia.
Maldicion.
-¡Ya coincidiremos! - dije dandole animos.
Se puso serio y me miró.
-Haz un hueco algun dia porfa, nos tenemos que ver.
Craig me llevó a casa y nos despedimos con un beso largo y romántico que mi madre vio por una de las ventanas.
¡Me estaba vigilando!
Entré a casa y mi madre me miró con esa sonrisa pícara.
-Freya- me llamó.
-Ya se que llego tarde mamá- dije ignorando que habia visto besarme con ahora mi novio Craig.
-Ven - dijo llevando del brazo a la cocina.
Se sentó en la silla e invitó a que yo tambien me sentara.
-Cuentame todo.- dijo ilusionada.
Lo unico que pude hacer es reirme, a veces parecía que tenia mi edad o menos. La conte todo, como habia sido la noche, lo que me decia, etc. Ella muy atenta solo escuchaba y asentía.
ESTÁS LEYENDO
9 MESES Y 38 DIAS
Teen Fiction¿Estarias dispuesto a vender tu alma al diablo con tal de tener 9 meses cumpliendote todos los deseos que quieras? Descubre lo que le pasa a Freya, una chica normal y corriente de la que todos tienen una visión equivocada. Su vida no la agrada del...