EPILOGO

176 7 4
                                    

Freya

Cogí un poco de nieve entre mis manos desnudas e hice una bola. Y la eché a un cubo que tenía a mi lado, saqué unos guantes sin dedos del bolsillo de mi chaqueta y me los puse. Me estaba congelando, estabamos teniendo invierno más frio. Esta mañana habia salido para recoger un poco de nieve.

Agarré el cubo y me fui camino a casa. Viviamos en una casa de dos pisos a las afueras de la ciudad, era genial vivir alli tenía un ambiente perfecto y alli era realmente feliz.

Llamé a la puerta y el hombre más hermoso del mundo me abrió con una sonrisa.

Me acerqué a él y le besé.

-¿Mami? - dijo una vocecita desde el salón.

Fui hasta allí y vi a mi pequeña sentada en la alfombra viendo los dibujos animados mientras acariciaba a uno de sus muñecos preferidos, una muñeca de trapo. La cogí en brazos y la puse en mi regazo. Había herdado mis ojazos azules y mi voz dulce y de Craig, la forma de ser y su pelo, que me encantaba.

-Tengo una sorpresa para ti- dije dandole un tierno beso en la mejilla.

Desde el otro lado del salón Craig nos admiraba con ternura y una sonrisa tonta.

Le hice un gesto y nos trajo el cubo que yo habia traido lleno de nieve. No dejabamos a la pequeña salir fuera por miedo a que se pusiera mala o algo, solo la dejabamos salir al jardin trasero un poco.

-Es para ti. Puedes hacer, si quieres un muñeco de nieve en el jardin.

Mi adorable niña de ojos azules me sonrió y me abrazó muy fuerte. Se llevó su muñeco de trapo a su cuarto corriendo y volvió para jugar y tocar la nieve.

Craig se la llevó al jardin trasero con su abrigo rosa palo, sus botas azules y el cubo. Al cabo de unos minutos, Craig se sentó a mi lado en el sofá, me abrazó y apoyé mi cabeza en su pecho.

-Eres una madre estupenda.

- Y tu un padre maravilloso.- dije agarrando el mando y apagando la tele.

-Porfin podemos vivir tranquilos- dice Craig en una especie de susurro.

Ha vuelto a sacar el tema. ¿No va a aprender a callarse nunca o que?- Te amo.

Levanté la mirada y mis ojos conectaron con los suyos de una forma especial y romántica. Me incorpore un poco y lo besé de una forma que nunca lo había echo. Al acabar sonreí como una tonta y le volví a besar. Me encantaba, era muy adictivo. Hacia tiempo que pensaba que desde el nacimiento de nuestra hija todo iba mejor entre nosotros. Al principio era todo un lío y no nos organizabamos.

Después de que Craig me salvara de las garras de Ash me sentía culpable por todo y Craig me ayudó, me ayudó mucho y nunca pude agradecerselo lo suficiente. Pasado un tiempo recuperamos nuestra relación y estuvimos saliendo durante algo más de siete años hasta que decidimos irnos a vivir juntos. A los 26 me casé con él, fue el mejor día de mi vida. Después tuvieron que pasar cinco años hasta que tuviesemos a nuestra hija. Otra maravilla del mundo.Ahora con 31 compartía mi vida con dos preciosidades. Nunca imaginé que iba a ser asi pero me encanta.

Craig estudió medicina y ahora trabaja en un hospital pero tiene varios dias libres,yo estudié derecho pero ahora mismo no tengo ningun caso asignado asi que aqui estamos.

Apareció por nuestro lado skylynn llamando nuestra atención, mientras gritaba:

-¡He echo un muñeco de nieve!¿Quieres verlo mami?

-Ahora voy cariño- dije acariciendole el pelo- ve a jugar con tus muñecos y ahora voy a verlo.

Me deshice de los brazos de Craig y me levanté del sofá.

9 MESES Y 38 DIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora