- Es este Freya, rompe el candado.
La obedecí y recogí la estatua del suelo y la aventé contra el candado rompiendome algunas faceyas de la cara al busto de Ash. Volví a dar un golpe con el busto al candado así hasta que este se rompió y pude quitarlo para abrir aquel misterioso cajón al que me habia llevado Zaphira.
-¿Porque abrimos este cajón? Quiero decir aqui hay muchos...
- Hazme caso Freya. Es este.
Abrimos el cajón y me eché un vistazo. Había un montón de documentos en carpetas. Zaphira sacó una de las más grandes y se sentó en el suelo.
-Sientate, te enseñaré la verdad y porque podias verme.
Me senté y ella abrió la carpeta. Sacó un taco de fotos y muchos folios.
-Mira lo que tenia nuestro amigo aqui guardado.
Miré todos los papeles que dejó en el suelo y agarré el taco de fotos.
Eran fotos mias.
Zaphira me miraba mientras yo las pasaba. Había fotos de cuando era pequeña, fotos de Jenette y Madison, fotos de mis padres, de mi hermana Lizzy cuando de pequeñas fuimos al parque de atracciones. Todas antiguas hasta que vi algunas en las que estaba con Cameron.
Esto me dice que me han estado espiando.
- ¿Me ha estado espiando?- le pregunté a Zaphira enseñandole la foto mia y de Cameron.
- Más que eso. Mira- me dijo dandome unos papeles.
Estaban mi partida de nacimiento, mis notas del colegio, mis informes médicos, etc...
-¿Que es todo esto?- pregunté.
- Te estuvo observando para traerte aqui, Freya.
- No lo entiendo.
- Todos los cajones que ves aqui, son personas a las que les ha echo lo mismo que a ti. Todos los que estaban en la pista de baile, han pasado por esto tambien.
Respiré hondo y miré a todos los cajones. Había un montón. Le cogí todos los papeles a Zaphira y ella se acercó a mi para señalarme unas cosas en uno de los papeles.
- Mira, esta es la razón por la que me puedes ver, solo tú.
En un papel ponía: ' Administraciones de la droga '. Tambien ponía que la droga que utilizaban tenía un efecto que se apoderaba de las personas y las controlaba sin que estas pudieran hacer nada al respecto. Estaban apuntadas las sesiones de la droga que me habian inyectado.
Seguí leyendo la descripción de aquella droga que corria por mis venas, ponía: cambia el color del pelo y las pupilas e iris.
-Toma - me dijo Zaphira dandome un espejito pequeño.- Mirate las pupilas
Lo hize y vi como había partes rojas que intermitentemente se encendían y apagaban.
- Pero si a mi ya me han puesto la droga esta, ¿Porque puedo verte?
- Todavía te faltan dos sesiones. Los demás son almas perdidas y robadas por Ash, el diablo.
-¿Y quien se supone que eres tu? O sea que si estos salen a la calle no ven a nadie ¿O como? Además, ¿como sabes todo esto?
- Freya, lo primero, si salen a la calle se convierten en cenizas y Ash se enteraría tienen dispositivos de seguimiento.Y lo segundo, pueden ver a las personas normales pero a nosotros no. Yo soy tu angel de la guarda. He venido porque estabas en peligro.
ESTÁS LEYENDO
9 MESES Y 38 DIAS
Teen Fiction¿Estarias dispuesto a vender tu alma al diablo con tal de tener 9 meses cumpliendote todos los deseos que quieras? Descubre lo que le pasa a Freya, una chica normal y corriente de la que todos tienen una visión equivocada. Su vida no la agrada del...