CAPITULO 31

84 7 0
                                    

Craig

"Ash" susurró ella y yo acto seguido le miré.

Así que así se llama el desgraciado este...

Me acerqué a él mientras la chica de blanco y Zedd lo sujetaban.

-¿¡Que le has echo a mi novia!?

- Descubrelo tu mismo- dicho eso un puñetazo de mi parte impactó en su cara.

Fui corriendo hacia Freya que volvió a coger ese cuchillo, pero se lo quité enseguida en un movimiento.

-¡Dejalo ya Freya!

-Tu no eres mi maestro

-¿¡Pero que dices!? ¿Que te ha echo? Freya soy yo... Craig.

La abrazé fuerte. Esto no podía estar pasando. "¡Porfavor reacciona!", pensaba yo todo el rato. Freya intentaba deshacerse de mi pero no quería, no podía dejarla ir. Jenette se acercó a mi y abrazó tambien a Freya.

- No conseguireis nada- dijo Ash riendose.

-¡Zaphira cogele más fuerte!- dijo Zedd.

Bueno, ya se cómo se llama la chica de blanco.

Ahora lo más importante es sacar a Freya de ese trance tan raro. Tras unos minutos la soltamos y ella echó a correr.

La perseguimos. Zedd se quedó con Ash y Zaphira vino con nosotros. Me estaba dando un ataque de ansiedad, ¿Y si se queda asi y no recupero a mi novia? ¿Y si no la podemos salvar y se queda aqui con este momstruo?

Freya corrió a lo largo de un pasillo a medio oscuras que solo iluminaba una pequeña luz que llevaba Zaphira. Derepente el pasillo se acabó y Freya se quedó sin salida.

<< Menuda estupidez hacer un pasillo sin salida >>

Ella se dio la vuelta y nos miró, esto me estaba sobrepasando, ¡Es que no se acordaba de mi! Me acerqué a ella, la tomé de la mano y la entrelazé con la mía.

-Porfavor Freya, tienes que saber quien soy.

Ella se deshizo de mi mano y se alejó de mi. Es como si le diera miedo. Por mucho que intentaba alejarse de mi Zaphira y Jenette impidieron que se fuera y entonces la besé. Ella se resistía pero ya no sabía que hacer para que volviese a ser mía.

Se separó de mi aterrada.

-¿Qui-quien eres?- dijo ella señalandome.

-Freya, soy yo, Craig. Tu novio. ¿Te acuerdas de mi?

- Recuerdo que te odiaba pero no se porque.

-No, no, no, escucha Freya te han lavado el cerebro. Nosotros nos reconciliamos, estabamos bien. Porfavor, ¡tienes que saber quien soy!

-Dejame a mi Craig- pidió Zaphira.

Se acercó a Freya y la miró los ojos atentamente. Después saco una cajita con una pastilla rosa claro de dentro y se la dio.

-Tomatelo.

-¿Para que? ¿Que es? No lo quiero.

- Es para que te pongas bien

- ¡No quiero! Esta soy yo y aqui estoy bien, además debo volver con mi maestro.

- No tienes ningun maestro, tragate la pastilla Freya.

-¡No! - gritó desesperada.

Entonces Jenette y Zaphira la cogieron para obligarla a que se la tragara. Y lo consiguieron, después me acerqué yo.

9 MESES Y 38 DIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora