CAPITULO 18

167 9 0
                                    

Al entrar por completo dentro de la casa, me di la vuelta y observe el salon. Estaba igual a como era cuando venia a dormir o a las fiestas de cumple de Madison.

Vi al fondo las escaleras que daban paso a las habitaciones de la planta de arriba. Subi con cuidado de que las maderas de la escalera no sonasen.

Me quite las deportivas y subi en calcetines para evitar hacer mas ruido. Cuando llegue arriba deje mis deportivas al lado de la escalera.

Recorri el pasillo hasta llegar al cuarto de Madison.

<< Dios, esta habitacion me trae tantos recuerdos que creo que al final acabare llorando >>

Me acerque a las estanterias y busque.

Busque y busque sin parar en todos los cajones, cajas, bolsas, entre los libros debajo de la cama, en el tablon de su cuarto pero no encontre nada.

No quise tampoco desordenar mucho el cuarto ya que no queria despertar a sus padres que dormian al lado y tambien porque por un lado sentia que estaba mal hacer todo esto pero es que la curiosidad me comia por dentro. Necesitaba saberlo.

De pronto oi un pequeño ruido qque venia de la habitacion de al lado. Me gire y del rapido movimiento se resbalo un muñeco de porcelana que estaba al lado mia en el escritorio.

Cuando el muñeco se cayo al suelo se partio en pedazos propinando un ruido estrepitoso que me hizo temer que los padres se despertaran.

Despues de eso se escucho como sr abria una puerta. Me estrese. Busque rapido un escondite.

Se me encendio la bombilla cuando vi el armario blanco de Madison en un lado del cuarto.

Me meti dentro con cuidado de no hacer mas ruido todavia.

Deje una de las puerta del armario lo suficientemente abierta como para ver quien entraba en la habitacion.

Al cabo de cinco minutos estaba planta en medio de la habitacion la madre de Madison con rulos en el pelo, una bata y zapatillas de estar en casa, buscando la raiz de que la habia despertado de su sueño y sin descubrirlo salio del cuarto. Espere un poco a salir de mi escondrijo.

Sali del cuarto de Madison y volvi a bajar las escaleras descalza hacia el salon.

- Tiene que estar por aqui - susurre para mi misma.

Revise tambien todas las estanterias pero las fotos que yo queria ver no estaban en ningun album. A este paso creo que Madison no estuvo con Craig. No se por que la echo ttpdas las culpas a ella. Bueno, no adelantemos acontecimientos, que todavia hay esperanzas de encontrar toda la verdad que Craig tambien me escondia.

Fui a la cocina a por comida. Y que conste que no era robar, solo pedia prestado. Ademas nadie se iba a dar cuenta y tenia mucha hambre.

Me acerque a la nevera y meti en los bolsillos de mi sudadera varios quesitos en porciones y fruta. Me comi una barrita energetica que encontre tambien. En la mesa de la cocina encontre el movil de Madison. Fui a encenderlo y funcionaba a la perfeccion. Fui directa a la galeria.

Y alli encontre la foto.

<< Lo sabia, lo sabia, lo sabia >>

Vi una, dos y hasta quince fotos de ellos besandose y abrazaditos.

Me dan ganas de vomitar aunque quiera mucho a Madison pero puaj. No porfavor.

Saque mi movil e hize capturas para pasarmelas al mio.

Una vez hecho eso sali de la cocina dejando el movil otra vez en su sitio.

Fui hacia la ventana cuando una luz me ilumino la cara.

9 MESES Y 38 DIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora