Freya
<< Socorro>>
Eso es lo primero que pensé cuando Jack le dijo a Ash que Jenette no estaba.
-¿Cómo que no está?
Jack se quedó totalmente callado y pude ver como Ash ardía de furia y mandó a Jack fuera.
Ash me miró con rabia y Zac hizo más presión en mi cabeza para que esta se clavara más en la mesa.
-¿Por donde ibamos Freya? Ya me acuerdo...¿Quienes son Zaphira y Cameron?
- Ya te lo he dicho y Cameron es un amigo mio.
-¿Amigo nada mas? ¿Que hay de tu novio?¿Como se llamaba?
No contesté. De repente un montón de preguntas me inundan la mente y tengo miedo. ¿Y si han cogido a Craig? ¿Y se le han echo algo? Bajo un poco la mirada y Ash nota mi temor al instante asi que manda a Jack a por Cameron y yo grito, grito como nunca. No quiero que le hagan daño a ninguno más de mis amigos. Ash impide que Jack salga a secuestrar a Cameron por mi grito, seguramente no se lo esperaba. Noto que las lágrimas amenazan por salir y alguna de derrama por mi mejilla derecha y la izquierda sigue pegada con fuerza a la mesa al igual que la mano de Zac en mi cabeza.
- ¿No crees que ya ha sido suficiente Ash?- pude decir con la voz un poco quebrada.
- ¿Tanto te importa ese chico?
- Es mi amigo y Jenette tambien y yo no permito que nadie les haga daño.
Acto seguido Jack y Zac me agarraron ambos del cuello y noté como una aguja se clavó en mi piel y la atravesó haciendo que un líquido pasase a mi sangre. No puse fuerza para librarme de ello. Creo que Zaphira no va a poder hacer nada, yo le vendí mi alma al diablo y tendré que pagar, así son las cosas y no se puede hacer nada. Por otra parte esa idea me repugna pero es lo que hay. Si yo desde un principio no hubiera sido una estúpida, esto no estaría pasando. Otra aguja se clavó en el mismo sitio que antes. Ya van dos, eran las que faltaban. Ahora si que no hay vuelta atrás. Siento que mi cuerpo me pesa y estoy cansada. La vista se vuelve oscura y como si estuviera metida en una especie de pesadilla puedo tocar la muerte. Se que suena raro pero es así, y en ese momento, es cuando más viva me siento, al haber tocado la muerte tan de cerca. Y cuando estaba a punto de cerrar los ojos por completo, Ash pega un golpe en la mesa que hace que abra los ojos por completo y empieze a toser.
- ¡No la pongais demasiado! ¡La matareis!
- Perdone señor.
- ¡No me pidas perdón! ¡Casi la matas animal!
Ash apartó a los dos hombres y levantó mi cara de la mesa. Me miró de arriba a abajo
-¿Sigue teniendo la marca?- preguntó Ash y Jack levantó lo suficiente la camiseta para que en mi espalda baja apareciese una especie de sello. Me sentía otra persona.
- Por fin te tengo. ¿Como te sientes Freya?
-Bien... me siento bien.- Es verdad, me sentía una persona distinta pero eso no quita que me tenga que sentir bien en algun momento.
- Perfecto. Freya, tengo una tarea para ti...
-¿Cual?
- Vas a conseguirme una victima- dijo con tono diabolico.
*******
Craig
El viento que entraba por la ventanilla del coche me pegaba fuerte en la cara. Saqué el brazo por la ventanilla, se que es peligroso pero eramos los únicos en la carretera en ese momento. Miré a Zedd aquel rubio que conducia, no me fiaba de él pero no quería que le pasara nada a Freya. Luego le eche una mirada a Jenette quien miraba atenta todos los movimientos del rubio.
ESTÁS LEYENDO
9 MESES Y 38 DIAS
Teen Fiction¿Estarias dispuesto a vender tu alma al diablo con tal de tener 9 meses cumpliendote todos los deseos que quieras? Descubre lo que le pasa a Freya, una chica normal y corriente de la que todos tienen una visión equivocada. Su vida no la agrada del...