CAPITULO 17

160 9 0
                                    

Freya

Me tire a los brazos de Jenette y le explique todo corriendo, desde el dia de la discoteca hasta Ash. Ella en todo momento me escucho sin poner pegas aunque cuando acabe contando los sucesos de hoy, me reprocho porque no se lo habia contado antes.

Intente convencerla de que de verdad no podia contarselo.

Nos sentamos en los sillones del salon para hablar mejor. Sinceramente no sabia que hacer y necesitaba ayuda. Y tampoco podia pedirsela a cualquiera.

- No podia. Lo siento. Me hubieras dicho que tuviera cuidado etecera y tampoco tenia ganas.- dije intentando convercerla.

- Yo creo que si hubieras dicho la verdad desde el principio esto no hubiese ocurrido.

- ¡Ya lo se! No te estoy pidiendo que me reproches mis errores sino que me ayudes a solucionarlos.

- Vale, tranquila. Te voy a preparar un te y haber si nos tranquilizamos que todavia hay muchas cosas que no entiendo.

Asenti y al hacerlo creo que libere la presion y angustia que tenia atrapada en mi cuerpo y me deje caer en el sofa. Respire profundamente. Ahora estaba mas tranquila, pero la preocupacion no paraba de darme en el corazon. Mi cabeza lo unico en lo que pensaba era en Craig. En como y donde estaria...

Jenette tardo bastaste en venir. Mire a mi alrededor mientras esperaba. En la mesa que quedaba en medio de los dos sofas habia unn album de fotos abierto y mas fotos esparcidas por la mesa.

Me acerque a curiosear.

Eche un vistazo a las fotos que estaban en las paginas abiertas del album y luego dirigi mi mirada a las que estaban esparcidas.

La mayoria eran de cuando Jenette era pequeña en algunas estaba yo tambienen bailes del colegio y en la playa cuando ibamos nuestras dos familias juntas de vacaciones.

A medida que avanzaba viendo los montones de fotos. Jenette iba creciendo. Vi una foto de cuando a los 12 años la pusieron brakets, estaba super adorable.

Oi a Jenette entrar en el salon de nuevo y dejo dos tazas de te encima de la mesa.

-¿Esta donde es? - le pregunte a Jenette señalando una de las fotos en la que estabamos las dos con el resto de las chicas de nuestra clase sentadas.

-¿No te acuerdas? Fue en el cumpleaños de Sol - la señalo en el centro de la foto- fuimos al parque de atracciones.

- Ah ya me acuerdo. Fue cuando me comi un banco por ir mirando las atracciones.- dije recordando.

Vi todas las fotos con una gran sonrisa Jenette era muy adorable de pequeña.

A cada comentario que hacia sobre las fotos ella sonreia mirando hacia otro lado de la habitacion.

Jenette tambien se sento a ver las fotos conmigo.

Entre el monton vi una que hizo que se me borrara la sonrisa de la cara. La saque poco a poco del monton y la mire con terror. Estaban Jenette y Craig abrazados y ¿¡Besandose!?

Jenette no se percato de que hubiese cogido la foto asi que decidi ver si encontraba mas de ese tipo ya que podia ser un beso de broma. Pero... ¿Jenette y Craig se conocian? ¿Desde cuando?

Al rebuscar lo encontre. Mas y mas fotos de ellos dos juntos. En el.parque de atracciones, en la casa de Craig .... etc.Por detras de una de las fotos donde estaban abrazandose ponia: "Craig y yo en nuestro cuarto mes de novios. Te quiero."

Daban ganas de vomitar. Tenia la fecha de cuando el y yo empezamos.

Esto confirma todo. ¡Jenette no me dijo que habia estado con Craig! ¡Soy yo y si que se lo digo!

9 MESES Y 38 DIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora