CAPITULO 5

227 12 0
                                    

Saqué las llaves de casa de uno de mis bolsillos.

Abrí la puerta del portal y subí las escaleras, vivía en un segundo, asi que no me cansaría.

Abrí la puerta de mi casa lentamente y con cuidado para no hacer mucho ruido por si acaso mis padres y mi hermana se habian dormido ya, que era lo mas normal, ya que eran cerca de las tres y media.

<<He llegado muy tarde>>

Me dirigí a mi cuarto. Toda la casa estaba apagada, lo que significaba que no debía hacer ruido.

Abrí la puerta de mi cuarto. Y encima de la cama me encontre a mi hermana pequena dormida y abrazando un peluche de conejito que la habia la semana pasada.

Decidi dejarla alli descansando y yo me cogi unas mantas del armario y me fui al salon.

Deje la manta en el sofa para luego colocarla bien y me fui al jardin.

Salí y marque el numero de Jennete que antes me habia llamado cinco veces.

-¿Jennete?- dije espera respuesta.

-¿¡Freya!?¿Donde estabas te hemos estado buscando pero no aparecias? ¿Estas bien? ¿Te ha pasado algo?

-Jennete relajate. Estoy bien, estoy en casa.

-¡Freya! No vuelvas a irte sin despedirte de nosotras.

-Vale, vale. ¿Donde estais vosotras?

-Yo ya me voy a ir de la discoteca y Madison se esta morreando con uno y en fin - suspiro- ya la conoces.

-Bueno, nos vemos mañana.

-¡Buenas noches Freya!

-Adios Jennete.

Colgue.

Volvi a entrar en casa. Me tumbe en el sofa.

Me saque las botas y me quite la chaqueta.

Por vagueria, no me quite el maquillaje ni me puse el pijama. ¡Para qué!

Me tape con la manta y me dormi.

<< O al menos lo intenté>>.

A la media hora o asi de estar acostada en el sofa, llamaron a mi movil, el cual tenia en modo vibracion debajo de un cojin que utilizaba como almohada.

-¿Si?- dije con voz de dormida.

-Freya, ¿estas despierta?

Pude saber quien era por su voz, era Manu.

-Mas o menos.¿Que querias?

-Es que me he encontrado a Madison tirada en un callejon y ne he asustado, he llamado a la ambulancia y se la han llevado. Pensaba que estaba contigo y con Jennete...

-Yo me he ido a casa y Jennete me ha llamado diciendo que se iba.¿En que estado estaba Madison cuando te la encontraste?

-Tenia la parte de la cara y los brazos llenos de moratones y estaba inconsciente.

Suspire y pense lo peor.

-¿Sabes en que hospital esta ahora?-Dije preocupada.

- Creo que me han dicho que se la llevaban al hospital 12 de octubre.

Me volvi a poner las botas y la chaqueta, espere a Manu en mi portal y cuando llegó nos pusimos en marcha.

Para cuando llegamos al hospital eran las tres menos cuarto de la noche.

Hablé con una enfermera que nos indicó donde estaba Madison.

Llame a la puerta de su habitacion y entramos.

-¿Madison?- dije susurrando.

La vi despierta en la camilla, acto seguido me hizo un gesto para que me acercara solo yo.

-¿Que ha pasado Madison? ¿Porque estabas en ese callejon?

-Me...me emborrache un poco y me desmaye y ya no recuerdo nada mas.- dijo con voz debil.

Una lagrima recorrio su mejilla, y a la vez que se la secaba con la mano, se me reblandecia el corazon.

<<No deberias haberte ido, dijo una vocecita en mi cabeza>>

-Te pondras bien, solo ha sido una borrachera.- dije intentando consolarla.

Le acaricie la cabeza y esta me cogio la mano.

Me miro directamente a los ojos durante un rato.

Podia notar miedo y arrepentimiento en sus ojos.

La abrazé fuerte y me dijo al oido:

-Creo que no pasare de esta noche.- dijo con voz debil pero notandose que iba en serio.

Me despegue de ella  aterrada por lo que me habia dicho.

-No digas eso Madison, eres muy joven todavia, tienes muchas cosas por vivir..

Me cortó dandome un fuerte abrazo, cada minuto que pasaba notaba como se apagaba por dentro, su mirada se tornaba triste y llena de arrepentimiento, notaba como ella sentia que no podia mas con su cuerpo, seria por que hacia muecas de dolor y angustia.

Decidí quedarme con ella toda la noche.

Manu entro la saludo y se fue, ya que yo se lo dije.

Cuando nos volvimos a quedar solas, la sala se inundó de silencio, y decidí romperlo yo.

-¿Te importa que junte ese sillon para no estar de pie?

-Claro.. juntate- dije dificilmente.

Esta situación, admito que me daba miedo.

Después de media hora, mientras pensaba que Madison se había dormido, me di cuanta de que estaba inconsciente. Me levanté del sillón y me acerqué a su cara. Estaba pálida.

Pulsé el botón para llamar a la enfermera. Acto seguido miré la hora. Las cinco de la mañana.

No tardó nada una doctora en aparecer por la puerta.

*****************

Siento haber tardado en subir capitulo, estaba ocupada con examenes y tal.

No lloreis por Madison.

Cancion para el capitulo: Bak to future by Iggy Azalea

Vota y comenta :)

-G.

9 MESES Y 38 DIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora