Freya
Estaba escuchando la conversacion entre Cameron y Craig.
Cameron hizo muy bien su papel para que Craig no supiese que estaba aqui.
Escuche hasta lo de " a mi novia tambien le pasa" de Cameron. ¿Novia? Bueno, que se puede esperar sino de un chico tan guapo como el.
¿Para que me preocupo? ¿Como puedo estar pensando en otro mientras tengo un problema con Craig? Ademas, apenas conozco a Cameron y ya estaba preocupandome sobre si tenia novia.
Despegue el oido de la puerta cuando Cameron entró.
-¿Has oido todo no?- me pregunto cuando vio mi cara de " no he echo nada"
Asenti.
-¿Lo he echo bien?- me prenguto guiñandome un ojo.
Rei.
- Si, muy bien.¿Que haces aqui?¿ Se ha ido ya?
- No. El señorito ha pedido un cafe y en la maquina de fuera no queda asi que voy a reponer.
Dicho eso se acerco a la maquina de cafe que teniamos en la cocina y cogio unos paquetes nuevos de cafe y le preparo uno a Craig. En el platito acompaño el cafe con un croasant.
-¿Vas a quedarte ahi hasta que se vaya?- dijo cogiendo lo que habia preparado.
- Si.
Cameron dejó el cafe en una de las mesas de reposteria y se junto tentativamente a mi y me miro a los ojos.
- Freya tienes que dar la cara. No puedes quedarte aqui escondida. Ve y dile algo a ese pobre chico.
- No es un "pobre chico" como tu dices. Si supieras lo que me ha echo..
- Bien, pues ahorrate el tiempo de explicarmelo a mi y sal con el fuera. ¿No me dijiste que le ibas a dejar o no se que historias? Pues hazlo. Y si decides no salir hay que reponer tambien los pateles de azucas glas de fuera.
Cogio otra vez las cosas y pude ver como se las entregaba a Craig y despues miraba hacia mi direccion dandome via libre.
Sus palabras habian echo que me llenase de valor. Me acomode el pelo estire el mini delantal negro y sali tambien con una bandeja de pasteles de azucar glas.
Pude ver la cara de Craig de asombro por el rabillo del ojo y actue como si nada reponiendo los pasteles. Levante la vista como quien no quiere la cosa y:
-¿Craig?- me dirigi a el.
- Freya, habiamos quedado, ¿no te acuerdas?
- No, perdona se me fue el santo al cielo. Demasiado trabajo.
-¿Trabajas aqui? ¿Desde cuando? - dije queriendo saber todo.
Hize una mueca para reprimir decirle lo que mi mente estaba pensando en ese momento.
<< Tu no manejas mi vida >>
- Yo, queria quedar contigo ahora que lo recuerdo para decirte unas cosas. Tenemos que hablar.
Sali de detras de la barra y puse mi mirada de nuevo en Craig quien tenia una sonrisa en el rostro. Le dedique una mirada asesina que mostraba un "no te ilusiones chaval" muy clarito.
Lo lleve fuera de la cafeteria pero los ojos de Cameron no dejaron de seguirnos desde dentro.
- Veras Craig...
Eso fue lo unico que pude decirle antes de que el atacase mis labios besandome.
Me separe de el y pude ver su cara de asombro ante mi gesto.
ESTÁS LEYENDO
9 MESES Y 38 DIAS
Teen Fiction¿Estarias dispuesto a vender tu alma al diablo con tal de tener 9 meses cumpliendote todos los deseos que quieras? Descubre lo que le pasa a Freya, una chica normal y corriente de la que todos tienen una visión equivocada. Su vida no la agrada del...