CAPITULO 27

106 6 1
                                    

- Haber llamado a la policía no te va a servir de nada- dijo Ash que cada vez conducía más rápido.

Creo que ya habíamos salido de la ciudad. Tenía miedo, ¿A donde me llevaba? Si llamo a mis padres se van a asustar y la policía no va a poder hacer nada.

Me senté más alterada en el asiento y miré por la ventana intentando ver algo que me indicara donde estaba o a donde ibamos.

- Tranquilizate Freya y disfruta del viaje- dijo Ash.

-¿¡Que disfrute del viaje!? ¡Estas loco! Para el coche. Ahora.- grité histérica.

- No me obligues...

- ¿Obligarte a que? ¡Eres tu quien me tiene secuestrada!- dije golpeando el asiento de delante que era donde estaba él conduciendo.

Acto seguido Ash apareció al lado mío y me tapó nariz y boca con un trapo blanco. Esto lo había visto ya en muchas películas, ahora me quedaría frita hasta que llegasemos. Y exactamente eso pasó.

¿Si está Ash aqui quien conduce? Lo había olvidado, es el diablo. Y ahora eso lo creía más cierto que nunca.

Me quedé drogada y dormida en el asiento trasero de aquel coche.

- Callada estás más guapa- dijo Ash recostandome en el asiento.

No se que pasó después pero seguro que salimos de la ciudad y a saber a donde me llevó. Lo único que era seguro es que ibamos a su discoteca, a "Infierno". La recordaba más cerca. Por mi mente pasaron miles de recuerdos de estos últimos nueve meses. Cómo me topé con Ash, lo idiota que fui al firmar ese asqueroso contrato que iba a acabar conmigo, la inesperada muerte de Madison que me dejó rota, cómo me encontré de nuevo a Craig en el cementerio y salimos juntos, cómo descubrí un montón de cosas que no sabía sobre Jenette, etc etc...

Demasiadas cosas.

Cuando abrí los ojos me sentí mareada y todo daba vueltas alrededor mía.

Tenía todo el cuerpo inmovilizado y me pesaba. Casi no podía abrir los ojos del todo, me costaba y para colmo me encontraba en una sala con mucha iluminación.

- Despierta ya- dijo Ash dandome unos golpecitos en el hombro izquierdo.

-¿Donde estoy?- pude decir despues de un rato.- ¿Cuanto tiempo he estado dormida?

- Cariño abre los ojos y sabrás donde estás.

Le obedecí. Abrí los ojos poco a poco y conseguí mantenerlos abiertos más de dos segundos.

Estaba en medio de la pista azul de la discoteca "Infierno", que estaba repleta de gente parada ya que la música estaba parada. Todas sus miradas se centraban en mi que estaba en medio de la pista sentada en una silla que parecía un trono o algo así, tenía las manos atadas a los brazos de la silla y los tobillos tambien a las patas. Delante mío estaba Ash vestido muy elegante y a mis lados estaban los dos hombres que me empujaron dentro del coche.

- Tranquila Freya - Ash me tocó el hombro- sólo has dormido dos horas.

Se escuchó una serie de carcajadas por parte del público, que seguía mirandome a la espera de que hiciese algo.

Le miré asustada y Ash se dirigió al público, alzó las manos y dijo:

-¡ Aqui está vuestra nueva hermana!- dijo señalandome e hizo que la multitud de gente gritara y aplaudiese.

Ash se acercó a mi oido:

- ¿Te gustan tus nuevos hermanos? Que quede entre tu y yo, eres mi favorita y trabajaras en mi despacho.

9 MESES Y 38 DIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora