CAPITULO 32

93 7 2
                                    

Freya

- Estoy cansadísima....- me quejé mientras me levantaba torpemente de la cama.

Me miré en el espejo de mi cuarto.Tenía cara de zombie: ojeras kilométricas, ojos cansados, cara completamente pálida..... estaba hecha un desastre.

Desde que llegué a casa me estuvieron dando todos la bara preguntandome que me pasaba y yo contestaba: " Nada, no os preocupeis" y ponía una sonrisa falsa en mi rostro.

Me quité mi pijama azul claro y rebusqué en mi desordenado armario algo para ponerme. Saqué unos pantalones cortos negros, medias grises, mis convers azules y una camiseta del mismo color. Fui sin hacer ruido hasta el baño y me lavé la cara. Todavía seguía pareciendo una zombie asi que intenté taparlo con un poco de maquillaje.  Oí ruidos procedentes de la cocina y supuse que estaban despiertos. Sin pasarme a dar los "buenos dias", volví a mi cuarto. Tenía, literalmente, kilos de ropa que se esparcian por todo el suelo, las estanterías tenían los libros descolocados y tirados.; las sábanas de mi cama estaban apunto de unirse tambien al desastre de suelo.

En resumen, un desastre.

Cuando estaba terminando de recoger y doblar la ropa del suelo mi móvil vibró indicando que tenía un mensaje.

" ¿Estas despierta? Tenemos que vernos " - Jenette.

Automáticamente la contesté. No tenía ganas de verla, seguro que me recordaba lo de ayer y no.

" Lo siento, hoy no salgo"

" Me acerco yo a tu casa, no te preocupes" - Jenette.

Genial. Ahora tendría que decir que si....

" Vale. Aqui te espero" .

Dejé mi móvil en la mesa y me acerqué a mi armario para terminar de colocar la ropa.

Llamaron deseperadamente a la puerta.

-¡Pasa!- grité terminando de poner en su sitio la ultima camiseta.

No me hicieron caso y volvieron a llamar más relajadamente y sólo fueron tres golpecitos.

-¡Pasa!- grité algo más fuerte cerrando el armario.

Vi la puerta abrirse y aparecieron en mi cuarto, mi madre y Craig.

Los miré de arriba a abajo. Mi madre le apretaba el brazo al pbre Craig que ni siquiera se quejaba.

-¿Que haceis aqui?

- ¿Pensabas ir a algun lado?- dijo mi madre viendo que me había cambiado de ropa y maquillado.

- No em.... es para estar en casa. Además, ahora viene Jenette.- solté.

Mi madre soltó a Craig con una sonrisa y me miró.

-Craig ha venido a verte.

Le miré avergonzada. Mirarle me hacía recordar todo lo que había pasado y yo no quería recordarlo.

Mi móvil sonó y lo cogí enseguida. Evité a Craig y a mi madre y salí un momento al jardin a hablar, si me hubiera quedado alli, habrian escuchado toda la conversacion y siempre malinterpretaban las cosas.

Miré la pantalla de mi móvil y vi: Zaphira. Que raro, dudé en cogerlo pero al final lo hize.

-¿Zaphira?

-Hola, ¿Estás bien Freya?

-Si... bueno, lo intento- derepente caí en la cuenta de que aquella no era la voz de Zaphira y me alarmé- ¿¡Quien eres!?

- Zedd.

- Aaaa..- suspiré- Zedd, bueno, tu siempre tan... ¿Como decirlo? Comunicativo.- dije sarcasticamente

- No queria alarmarte, solo decirte que Freya tardara un poco en ir atu casa.

-¿Porque? ¿Que ha pasado?

- Nada, está conmigo.

-¿Contigo? ¿Que haceis Jenette y tu juntos? ¿Estais saliendo?

-No digas tonterías Freya- dijo y me colgó.

Aqui no huele a amor, tufa a amor. Estos dos... madre mia. Volví dentro de casa y me fui otra vez a mi cuarto y me senté en el borde de mi cama. En cuestión de segundos Carig apareció en la puerta.

-Creía que te habías ido - sentencié.

Él se acercó y se sentó a mi lado susurrando:

-Tengo miedo.

Aquello me extrañó y le miré con el ceño fruncido.

-¿Miedo de que?

- De perderte otra vez.

Quité mi mirada de él y noté como se me hizo un nudo en la garganta. ¿Y ahora que le digo? Es evidente que yo tampoco quiero estar sin él. Pero las palabras de Ash de anoche inundaban mi mente y la pesadilla esa del hospital tambien.

- Yo tampoco quiero perderte- fue lo primero que se me pasó por la cabeza.

-¿Entonces seguimos juntos hasta el final?

- ¿Juntos?- dijo Craig mirandome directamente a los ojos.

-Hasta el final- dije entrelazando su mano con la mia y dedicandole una tierna sonrisa.

<< Eres el diamante que siempre estuve buscando entre millones de piedras >>

********

Solo queda el epílogo.

P.D: la próxima novelase llamará MADNESS y la subiré en una semana más o menos. Depende del tiempo que tenga. Además de hacer una colab en una fic de una amiga.

9 MESES Y 38 DIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora