CAPITULO 10

232 11 2
                                    

Andamos de vuelta a casa.
Todo el rato callados. Algo pasaba.
Craig estaba todo el rato como nervioso con las manos metidas en los bolsillos.

Cuando llegamos a mi portal, me gire para darle dos besos pero el dirigio sus labios a los mios.
Y nos besamos. Y no se porque razon le segui el beso.

Despues de aquello no sabia que decir.

-Em...yo...me voy - dije abriendo la puerta del portal.

-Freya - dijo deteniendome. - ¿sigue en pie lo de vernos mañana?

Me lo pense. Pero es que tampoco le podia decir que no. Despues de esto no.

-Si, vale - dije nerviosa entrando al portal.

La puerta del portal se cerro y pude notar como Craig me observaba hasta llegar a la puerta de mi casa.

Me sentia por un lado bien pero mal por otro. ¿Ese beso significaba algo? No estaba segura. Pero si lo estaba de que me iba a estar comiendo la cabeza hasta mañana. Pero tampoco le podia preguntar porque me habia besado. Seria una situacion incomoda, tanto para el por tener que contestar como para mi por haberlo preguntado.

Tenia un lio muy gordo en mi cabeza en este momento.

Estuve hasta que cene viendo pelis. Vi "La ladrona de libros" y "Stardust". Pelis inigualables. Cuando mi madre me llamo para cenar, desbloquee mi movil y vi un mensaje de Craig de hace 1 hora.
Asi decia:

"Freya, mañana tengo que decir algo importante, ¿vale?"

"Vale :)" le respondi.

Despues de cenar volvi a mirar el movil y lei su respuesta.

"He pensado que a lo mejor te gustaria ir a un pub mañana. A la hora que tu quieras"

"¡Me apunto!"

" La hora...¿Te paso a recoger a las 11? Volverias a tu casa un poco tarde pero bueno."

" Perfecto, pues mañana nos vemos"

"Buenas noches"

"Buenas noches :)"

Despues de aquello apague el movil y me tumbe en el sofa, pero no pude quedarme dormida ni dos minutos ya que mi madre me dio en las piernas y me dijo:

-¡Eh vaga! No has echo nada en todo el dia, ¿ A estas alturas te tengo que recordar que mañana tienes clase? ¿O es que no tienes nada que hacer?

Di un respingo y me levante enseguida. Habia olvidado estudiar para el examen de mañana, y los deberes tambien.
Soy de lo que no hay.

Resumiendo: Me tire toda la noche estudiando y haciendo los deberes.

Me desperte cuando mi madre me movio un poco el brazo. Cuando levante la cabeza de los libros, tenia toda la cara marcada y se me habia pasado la hora.

<< ¿No puede ir peor, verdad? >>
 
Pues aunque parezca mentira, lo consegui y sali a tiempo de casa para llegar a clases.

El dia paso aburrido como siempre, pasaban las horas y mas ganas tenia de ver a Craig.
Era lo unico que mi mente gritaba.

Craig Craig Craig Craig

Era como una obsesion. Lo peor fue a la hora del examen, que casi en la casilla de mi nombre escribo el de Craig.

Dentro de lo que cabe, tampoco me salio tan mal. Esperaba haber aprobado sino, ya podia prepararme.

Y por la noche, tal y como dijo Craig, vino a recogerme.
Me puse un vestido negro no muy ajustado con tacones.
Parecia que iba a una discoteca.
Lo se.

-¿Freya? - pregunto mi madre al verme -¿Te han cambiado? ¿Tu? Arreglada para salir desde cuando.

-¡Mama! Que no lo haga de muy seguido no significa que no vaya a hacer nunca.

Me despedi de ella y de los demas y me fui.
Lo admito, estaba nerviosa.
¿Y si me volvia a besar?

-Wow! ¡Que guapa! - dijo mirandome de arriba a abajo.

Senti muchisima vergüenza y me tape la boca con la mano mientras me reia.

Entramos en su coche y fuimos a un pub que era muy famoso por la zona.

Cuando fui a bajar del coche, Craig me cogio del brazo y me estiro para dentro de nuevo evitando que saliera.

-¿Has cenado?

-No, ¿porque?

-¿Quieres que cenemos algo antes de entrar al pub?

-Vale, pero que sea ligero.

Entramos a un restaurate y tomamos: yo ensalada cesar y Craig una hamburguesa. Menos mal que era ligero.

Cuando salimos, Craig me miro con esos ojos que podian conmigo.

- ¿Te acuerdas de que te dije que te tenia que contar algo?

Asenti. Socorro, ibamos hacia la puerta del pub y tenia miedo. No se porque, ya que es una tonteria. Inexplicable.

En la entrada del club. ¿Porque en la entrada y no dentro? Me estaba muriendo por la espera.

Craig me cogio la mano y la acaricio. Y sin mas, me beso.
La segunda. Esta es la segunda vez que lo hace y creo que me voy morir. Pero ya.

No se porque puse mi mano que no sujetaba la suya en su nuca y le segui el beso. Diferente al de ayer. El de ayer fue casi instantaneo y este era mas... romantico.
Cuando se alejo de mi me miro a los ojos directamente, cosa que por cierto me ponia muy nerviosa.

Intento decirme algo pero lo calle con otro beso.

Cuando nos separamos, el se mordio el labio.

-¡Haces las cosas mas dificiles, Freya!

Hice como si nada y me lo lleve de la mano dentro del pub.

-Freya....

-Espera - dije evitando que hablase- vamos a coger una mesa primero.

Parece que el tema de la fiesta hoy era el amor, que oportuno.

<< Esto ayuda y todo - dijo una vocecita en mi cabeza >>

9 MESES Y 38 DIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora