Capitulo 1

907 39 1
                                    

-¡Enana ya levántate!- el grito de mi hermano  me hizo despertar de mi hermoso sueño en el que la escuela no existía y las casa estaban hechas de chocolate- ¡Vamos a llegar tarde!!!!

Me levanté con pereza y estiré mis brazos soltando un bostezo.
Hoy es lunes,lo que significa volver a la misma rutina de levantarse temprano y hacer tareas, de solo pensarlo se me revuelve el estómago, solté un suspiro y decidí arreglarme antes de que mi hermano me saque de mi habitación a jalones.

Una vez lista bajé a la sala en la cual se encontraba un muy impaciente Hoseok mirando su celular mientras movía  su pie de un lado a otro.

-Ya estoy lista- hable para captar su atención, él me mostró una sonrisa de alivio y me tomó del brazo para sacarme de la casa, entramos a su auto y por fin pude ver que hora era, teníamos cinco minutos exactos para poder llegar a tiempo.

-¿Mamá y papá regresaran hoy?- pregunté y el asintió sin despegar la vista de la carretera.

-Llegaran en la noche- dijo y yo me dediqué a observar todo por la ventana.

Cuando llegamos bajamos rápidamente del auto, al entrar los dos no separábamos y cada quien tomaba su camino, Hoseok es dos años mayor que yo por lo que él tenía que ir al edificio que estaba a un lado del mío, solo nos veíamos en la cafetería.

-Adiós pequeña, pórtate bien- dijo besando mi mejilla y yo sonreí.

-Si siempre me porto bien y lo sabes- dije y él sonrió ampliamente, me despedí con la mano y corrí a mi edificio, por suerte el profesor aún no llegaba.

-¡Yi See!, Creí que no vendrías- dijo Sun Hee  corriendo a abrazarme,es mi mejor amiga.

-Pues aquí me tienes- dije divertida antes de devolverle el abrazo.

El profesor llegó interrumpiendo nuestro bello momento é indicándonos que nos sentáramos en nuestros lugares.

Las clases pasaron lentas.... Como siempre, el timbre sonó indicando nuestra libertad por unos minutos, el tiempo que duraba el receso.

-¿Crees que soy linda?- pregunté nuevamente haciendo suspirar y rodar los ojos por tercera vez a Sunhee.

-Ya te dije mil veces que si- dijo dandole una mordida a su manzana.

-¿Entonces crees que sea por mi cuerpo?- pregunté,ella abrió la boca para hablar pero la interrumpí- Oh, ya se, es por mi cabello o tal vez mi personalidad o....

-¿Podrías callarte?- preguntó con ese tono de voz autoritario lleno de seriedad que tanto odio- Me molesta mucho cuando te pones hablar así de ti misma, menospreciando te y lastimándote con tus propios comentarios- bajé la cabeza tratando de aguantar las lágrimas que estaban apunto de caer- Eres hermosa tal y como eres y no solo físicamente sino por dentro, tienes un corazón gigante lleno de amor y cariño hasta para las personas que no lo merecen-su tono de voz pasó de ser serio a uno tranquilo y dulce- Eres muy inteligente no entiendo como te puedes dejar engañar por todas esas personas que solo te tienen envidia- la primera lágrima cayó, Sunhee me abrazó inmediatamente.

-Tengo 18 años y jamás he tenido un novio mucho menos he dado mi primer beso, dime ¿acaso hay algo mal en mi?- pregunté con la voz entrecortada- Soy ridícula y patética, estamos en el siglo XXI, todas las niñas de doce años ya han besado a alguien ¿Y yo qué? Yo solo me quedo aquí aguantando los estúpidos comentarios de las chicas sin neuronas que tenemos en nuestro salón, sé que eres mi amiga pero por favor dime la verdad,¿Qué está mal en mi?- pregunté limpiando mis lagrimas con brusquedad.

Perfectly Imperfect-Jeon JungKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora