Capitulo 28

276 22 1
                                    

Escuchaba los gritos de Sun rogando que me detuviera pero estaba totalmente fuera de mi, mi mente estaba concentrada en cuanto odiaba a esa chica mientras sentía toda la rabia recorrer mi cuerpo. Me paré en seco al notar el cuerpo de alguien obstruyendo mi paso.

-No sé que fue lo que ocurrió ¿Pero no te parece demasiado cruel ignorar los llamados de Sunie?- Levanté mi cabeza y su mirada se dirigió rápidamente a mi mejilla. Cubrió su boca con sorpresa.

-¿Qué le pasó a tu rostro?- la preocupación en su voz era notoria.

-¡Yah Jung YiSee, no vuelvas a huir de tal manera!- una agitada Sunhee llegó a nuestro lado.

-¿Podemos ir a otro lugar?- murmuré- Les contaré todo pero por favor vayamos a otro lugar- ellas asintieron.

La casa de HaRu siempre ha sido un lugar tranquilo, al ser hija única no hay hermanos ruidosos rondando por la casa y sus padres están poniéndose al corriente con el trabajo de la empresa por lo tanto trabajan casi todo el día.

-¿Y bien?- preguntó Sun.

-Tengo miles de sentimientos encontrados- miré mi mano la cual dolía debido al golpe que le había propinado a la rubia- Digamos que por fin puse en práctica las clases de defensa personal a las que solíamos asistir.

-¿Peleaste con alguien?- preguntó alarmada HaRu- ¿Que le sucedió a mi niña buena e inocente incapaz de matar a una mosca?.

-¿Peleaste con MinJi?- preguntó Sunhee sin dar crédito a sus palabras.

-¿Y esa quién es?- preguntó HaRu confundida a lo que Sun rodó los ojos.

-La garrapata humana- aclaró y a HaRu se le iluminaron los ojos.

-¡Daebak! ¿Y le ganaste?- preguntó emocionada recibiendo un golpe en el brazo de parte de Sunie.

-¿Ves esto?- señalé mi mejilla y ella asintió- Pues yo la golpee diez veces más fuerte- ella chilló emocionada- Odio la violencia, siempre la he odiado no tenía planeado pelear con ella ni siquiera tenía ánimos de discutir pero ella siguió diciendo cosas ofensivas y no solo de mi las incluyó a ustedes también.... No quería golpearla, simplemente pasó.

-Y apuesto a que ahora te estas lamentando y te sientes culpable- opinó HaRu.

-Eso es lo más raro de todo, no me arrepiento de haberlo hecho, lo reconozco no fue la mejor decisión haberla golpeado pero no me arrepiento de absolutamente nada. ¿Por qué debería sentirme culpable cuando ella fue la que inició todo?... Estoy mal ¿cierto?- suspiré- SunHee dime algo, ¿Estás enojada, decepcionada? Lo que sea, puedes regañarme pero dime algo- supliqué.

-No puedo estar más orgullosa de ti- me abrazo, sonreí aliviada- ¿Quién se cree que es para golpearte?, nadie le toca un solo pelo a mi hermana ni mucho menos se pone a insultarnos. Por supuesto que se merecía ese golpe.

-Me las va a pagar, cobraré mi venganza- la sonrisa en el rostro de HaRu causaba miedo- ¡Mi niña finalmente se ha metido en problemas!!- exclamó feliz.

Hice una mueca al sentir el ardor en mi mejilla.

-Iré a traer hielo, ahora regreso- dijo Sunie caminando a la cocina.

-No te sientas mal, si tu no la golpeabas terminaría haciéndolo yo- sonreí ante las palabras de HaRu porque sé que habla muy enserio.

[...]

-No entiendo este clima, ayer estaba completamente soleado y ahora se le dio por llover- HaRu como siempre venia quejándose mientras yo solo me reía silenciosamente, ambas caminábamos bajo el paraguas protegiéndonos de la lluvia.

Perfectly Imperfect-Jeon JungKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora