Son las 4:00 a.m., si escucharon bien estoy despierta a las cuatro de la madrugada por culpa de el odioso chico que tengo como vecino, no pude dormir en toda la noche pensando en lo que pasaría el día de hoy, será nuestro primer día fingiendo ser novios frente a toda la escuela y de solo pensarlo los nervios invaden todo mi cuerpo, estuve dando vueltas y vueltas en la cama hasta que me cansé y decidí levantarme, tendí mi cama y me metí al baño para iniciar con mi aburrida rutina.
Decidí dejar que mi cabello se secara naturalmente así que salí de mi habitación con el pelo mojado, la casa aún se encontraba a oscuras, caminé con sumo cuidado de no caer por las escaleras, entré a la cocina y encendí la luz, me preparé un sándwich y serví un vaso de jugo, comí en silencio.
No puede ser tan difícil fingir amor por una persona...¿O sí?
-¡Yi See!- exclamó mi madre al verme- ¿Te sientes bien?- preguntó preocupada acercándose a mi.
-Si,¿Porqué, tendría que estar mal?- pregunté confundida y ella negó con la cabeza
-No es eso, es solo que es muy raro verte aquí tan temprano en la mañana- dijo mamá divertida- Solo lo haces en ocasiones especiales- dijo y yo sonreí- Siempre dices que.....
-Me dejen dormir y no interrumpan mi sueño de belleza, lo sé, lo sé- respondí riendo levemente- Estoy bien, lo que pasa es que me dormí muy temprano y ya no tenía sueño- mentí y mi mamá asintió incrédula.
-¿Segura?, Tu nunca te duermes temprano, ni aunque tengas que madrugar, mínimo a las dos de la madrugada tu todavía estás despierta- me delató enarcando una ceja.
-Es que hoy es una de esas situaciones especiales- expliqué.
-¿Me dirás él porque?- preguntó.
-Tal vez más tarde- dije sonriendo.
Minutos después entró mi padre anudándose su corbata.
-YiSee, ¿Podrías ayudarme?- me preguntó mi padre y yo asentí- Espera,¿Qué haces despierta a las cinco de la mañana?- preguntó y yo suspiré, aquí va de nuevo-¿Te sientes mal, te duele algo, qué te duele, quieres que te lleve al hospital?- Antes de que pudiera contestar tan siquiera una de sus preguntas me interrumpió-Cariño, agarra las llaves del auto tenemos que salir de inme...
-Me siento perfectamente bien, me levante temprano porque ya no tenía sueño eso es todo- lo corté y él suspiró aliviado.
-¡Yisee!- el grito de mi hermano retumbó en mis oídos-¿Te sient....
-¡Buenos días familia!,¿Cómo están?, Yo también muy bien gracias por preguntar,¿Saben algo? Primero se saluda a las personas antes de bombardearlas con preguntas- hablé molesta -Y si, me siento bien, perfecta de maravilla, ¿Tan raro es verme despierta tan temprano?- pregunté con molestia y ellos asintieron.
-Tranquila,¿Ves?,Es por eso que no te debes de levantar tan temprano, te pones toda enojona y amargada- dijo mi hermano haciendo una mueca- Buenos días gruñoncita- dijo sonriendo y besando mi mejilla, sonreí ya tranquila.
Después de desayunar subí a mi cuarto y terminé de peinar mi cabello, solo hice unas cuantas hondas, lave mis dientes y me puse perfume.
Miré la hora, 6:10 a.m.
Aún me quedan veinte minutos para prepararme mentalmente antes de tener que ir a la universidad, Jeon siempre llega a la casa como a las seis y media, lo sé por que a esa hora suena mi alarma para levantarme..... Ohhh, ahora entiendo porqué les sorprendió tanto el verme despierta a las cinco de la madrugada cuando siempre me despierto media hora antes de la hora límite para entrar a la universidad.