Capitulo 27

278 25 1
                                    

¿En qué me he metido?

Esa pregunta no ha salido de mi mente desde hace aproximadamente 10 minutos, ¿Tenía miedo? Si, ¿Estaba nerviosa? Si, ¿Mis corazón latía rápido? Si, ¿Mis manos y piernas temblaban? Si, ¿Iba a dar marcha atrás? No. Por más que quiera hacerlo no lo haré, no dejaré que el vea lo mucho que me afecta.

-Iré a comprar algo para cenar- habló SeokJin Oppa.

-Yo te acompaño- acotó Namjoon Oppa seguido por Jimin.

-¿Me dejaran solo con las parejitas?- nos señaló Tae- Oh no, yo iré con ustedes- sonreí divertida. Los cuatro chicos salieron de la casa, miré discretamente a mis amigas en busca de ayuda, necesitaba alejarme de Jeon antes de sufrir un paro cardíaco.

-YiSee ¿Puedes prestarme los apuntes de la clase de hoy? Me faltó terminar de apuntar algo- sonreí agradecida ante el comentario de HaRu.

-Vamos- me deshice del agarre de JungKook y me levanté de sus piernas. Subí con rapidez las escaleras sintiendo los pasos de HaRu tras de mi.

-Creí que tenías todo bajo control.

-Pues me equivoqué, yo no sirvo para esto- me detuve frente a la puerta de mi habitación.

-Ibas bien, avanzaste demasiado hoy- me animó-¿Te rendirás?- negué.

-No lo haré, no sin haber utilizado mi carta secreta- aseguré.

-¿Carta secreta?- preguntó y yo asentí.

-Ese será mi último paso, la última oportunidad y si después de eso no consigo nada acabaré con este juego- espero que resulte bien.

[...]

-Vamos a ganar- afirmó con seguridad HaRu.

-Estás completamente equivocada, nosotros ganaremos- contestó JungKook.

-¿Quieres apostar?- preguntó desafiante mi amiga y ese fue el momento indicado para intervenir.

-Deberían utilizar las ganas que tienen de discutir para animar a los jugadores- sonreí. Ellos hicieron caso omiso a mis palabras y siguieron discutiendo por qué equipo era mejor.

Los equipos de Basquetbol de ambas escuelas se enfrentarán esta tarde, el juego se realizará en mi Universidad, todos nos encontramos sentados en las gradas esperando que el juego comience.

-Es más que claro que ganaremos nosotros, ¿Acaso no sabes contra que jugador están compitiendo los perdedores de tu equipo?- preguntó Jeon y yo lo miré con curiosidad.

-¿Y quién es el maravilloso jugador?- preguntó HaRu con fingida alegría.

-Min Yoongi- oh, lo había olvidado por completo, el rostro de mi amiga se descompuso por un microsegundo pero luego volvió a sonreír.

-No me importa si Min esté compitiendo, igual ganaremos- se levantó de la banca y caminó hacia Sunie quién se encontraba tomándose fotos con EunWoo en la entrada del establecimiento.

-No debiste haber mencionado a Yoongi- comenté en voz baja- Todavía es sensible en cuestión a ese tema- me levanté dispuesta a ir con mis amigos.
Su mano tomó la mía impidiéndome dar un paso más.

-Lo olvidé, lo siento- se disculpó y yo me dejé caer en la banca con pesadez.

-Supongo que algún día tendrá superarlo- me encogí de hombros- Cuando eran novios pensé que sería una de esas relaciones que empiezan desde que son adolescentes y continúan hasta casarse. Eran una linda pareja- sonreí nostálgica.

Perfectly Imperfect-Jeon JungKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora