Capitulo 4

443 29 2
                                    

-No mientas, no hace falta que la ayudes solo porque es la hermanita de uno de tus amigos-dijo Sooyoung  volviendo a sonreír, las personas nos miraba con atención, y yo aún no salía de mi trance.

-No tengo porque mentir ni mucho menos fingir ser algo que no soy, así que si tu plan era hacerla sentir miserable fallaste- su tono de voz era serio- No quiero que la vuelvas a molestar, ni tu ni las Barbies que haces llamar tus amigas, sino te juro que no me haré responsable de mis actos- su voz era autoritaria y amenazante, apretó su agarre en mi cintura, haciéndome finalmente aterrizar en el planeta Tierra y volver a la realidad, mis ojos se enfocaron en las plásticas que tenía frente a mí.

-Eres un gran actor,¿Sabías?- dijo aplaudiendo-Por poco y me la creo, pero veamos hasta donde llega esta farsa- dijo cruzándose de brazos y enarcando una ceja-Pruébenlo- las plásticas sonrieron perversamente y eso aumentó mis nervios.

-No tenemos porqué probarte nad.....- mi intento de defenderme se vio interrumpido por unos labios sobre los míos, mis ojos se abrieron a tope, intenté alejarlo poniendo una barrera entre nosotros con mis manos pero él solo quitó mis manos de su pecho y las subió a sus hombros, rodeó mi cintura con su brazos, sus labios se movían ágilmente sobre mis labios, cerré mis ojos con fuerza, era una sensación nueva y rara a la vez, mordió mi labio inferior levemente antes de separarse,abrí los ojos por la sorpresa y mi boca se abrió ligeramente, él me guiñó un ojo y sonrió, mis mejillas ardieron por lo que supuse que me veía más roja que un tomate.

Me acaba de robar mi primer beso...¡Ese imbésil acaba de robarme mi primer beso!

Mis mejillas ya no estaban rojas por la vergüenza sino por toda la furia e impotencia que sentía en ese momento.
Todas las personas comenzaron a dispersarse,Sooyoung  murmuró algo que no logré entender y se fue siendo seguida por sus amigas.

-¡¿Por qué hiciste eso idiota?!!- exclamé furiosa mientras me alejaba a una distancia prudente.

-¿Acaso querías que todas esas personas te vieran ser humillada frente a Sooyoung?- preguntó y yo suspiré tratando de mantener la calma.

-No hablaba de eso- dije y el sonrió con arrogancia.

-¿Te refieres al beso?- preguntó enarcando una ceja-¿No te gustó?- preguntó inocentemente, ¡Já! ¿Inocentemente? Él definitivamente no tiene nada de inocente.

-¡Aghh!!, Te odio- dije y golpeé su pecho con  mis manos, el solo amplió su sonrisa cosa que me enfureció más.

-Lo tomaré como un gracias- dijo y yo bufé molesta-Eres pésima  dando besos- dijo haciendo una mueca.

-¡Ni siquiera te besé, tú me besaste!- exclamé y el negó con la cabeza.

-Entonces eres pésimas recibiendo besos- se corrigió y yo puse los ojos en blanco.

-Pues discúlpame señor perfecto, pero yo no tengo toda esa experiencia de andar compartiendo saliva y bacterias como tu-dije y él sonrió nuevamente,¿Acaso no se cansa de sonreír? ¡Y lo peor de todo es que se ve extremadamente lindo!!

¿Lo ven? Creo que del coraje me estoy volviendo loca.

-No te preocupes yo seré tu maestro, me comprometo a enseñarte a besar- dijo dando besitos al aire mientras se acercaba a mí extendiendo sus brazos.
Retrocedí tres pasos y extendí mis brazos hasta topar con su pecho.

-No te me acerques- lo empujé y él rió divertido.

-Vamos te llevaré a casa- ofreció sacando las llaves de su auto.

Perfectly Imperfect-Jeon JungKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora