-Niños, llegó la hora de dormir- dije al ver como el reloj marcaba las 8:45 p.m.
La tarde pasó entre juegos y bromas de parte de los niños, pero sobre todo entre risas y carcajadas.
-¡Noooo!- exclamaron al unísono.
-Mañana deben ir a la escuela, así que a ponerse pijamas y lavarse los dientes- ordené y ellos lloriquearon.
-Noona- se quejó Sungjae.
-Se que es aburrido ir a dormir y si fuera ustedes yo también preferiría desobedecer y dormir tarde, pero esta vez la señorita amargada tiene razón- miré a Jeon ofendida; él tan solo me regaló una pequeña sonrisa acompañada de un guiño.
-Oppa, ¿Puedes arroparnos?- preguntó Seulbi a lo que este asintió sonriendo, tomó a amabas de la mano y juntos subieron las escaleras.
-Vamos Jae- me siguió hasta su habitación.
-Noona, ¿JungKook hyung y tu son novios?- me atraganté con mi saliva, tosí varias veces hasta recuperar mi compostura.
Se sentó en su cama esperando mi respuesta
-No lo somos- contesté sinceramente.
-Oh...-
-¿Por qué?- pregunté sin preocuparme por esconder mi gran curiosidad.
-Nada, es solo que ustedes parecían una pareja como mi Noona y Hoseok Hyung.
-Creo que te confundiste un poquito- él negó con una sonrisa.
-No creo haberme confundido, más bien creo que ambos se aman pero aún no se lo dicen frente a frente- me senté a su lado- ¿Tengo razón?.
-Solo diré que eres un niño muy inteligente- revolví su cabello, este sonreía con suficiencia.
-Noona usted es muy linda e inteligente. Podría asegurar que es la chica más bonita que he visto en toda mi vida, si yo fuera grande sin duda me enamoraría de usted- sonreí enternecida, son las palabras más dulces que he recibido alguna vez- Hyung tiene mucha competencia ¿cierto?- solté una pequeña carcajada ante las ocurrencias de este niño.
-¿Y tú?, ¿No hay ninguna niña que te guste?- sus mejillas se sonrojaron notablemente y yo volví a reír- ¿Cómo se llama?- pregunté entusiasta.
-No me gusta nadie, además mamá dice que soy muy pequeño para tener novia- asentí no muy convencida.
-Entiendo- sonreí.
-Noona, ¿Me puedes prometer algo?.
-Dime.
-¿Prometes que la próxima vez que nos visites ya le habrás confesado tus sentimientos a hyung?- está bien lo haré.
-Lo prometo- afirmé.
-¿Puedes pedirle a hyung que venga?- preguntó y yo asentí.
-¿Le darás una de tus charlas al igual que a mi?- el sonrió apenado.
-Probablemente- besé su mejilla.