Capitulo 9

348 29 0
                                    

Después de aproximadamente 10 minutos finalmente llegué a la fuente, les juro que no fue intencional mi plan inicial era llegar un poco tarde para hacerlo enojar pero no tanto, en el camino tuve que mantener una no muy agradable conversación con Sooyoung, ella seguía convencida con que todo era mentira y que le dijera la verdad de una vez por todas, que era una mentirosa y blah blah blah, ya saben lo de siempre, cosas hirientes, lo único que cambió es que no llevaba a sus plásticas consigo.

Lo primero que vi al llegar a la fuente fue a un Jungkook con cara de pocos amigos, lucía molesto, y aquí es cuando reconsideré la idea de irme o llegar hasta su lado, mis planes de marcharme se vieron arruinados cuando sus ojos se encontraron con los míos, me acerqué un poco temerosa ante su penetrante mirada.

-¿Que parte de menos de un minuto no entendiste?-preguntó cuando por fin logré estar frente a él.

-No fue mi culpa, tuve que lidiar con algunos inconvenientes-me excusé.

-¿Cómo cuáles?- preguntó enarcando una ceja.

-No es de tu incumbencia- dije cortante, él abrió la boca para hablar pero lo interrumpí-Y no vuelvas a decir el mismo pretexto de "Soy tu novio" que ambos sabemos a la perfección que eso no es verdad- el cerró la boca de inmediato.

-¿Volvieron a molestarte?- preguntó y yo negué.

-Sooyoung no tiene nada que ver- mentí torpemente hablando rápido, lo lamento los he defraudado, yo no se mentir bajo presión.

-No sabes mentir, pero haré como que me creí tu mentira- dijo y yo suspiré aliviada.

-Mejor dime para qué me citaste  aquí, tengo que volver a clases en diez minutos-en realidad no tengo que volver en diez  minutos pero ya no soporto estar en este lugar junto a él, jamás he estado por más de diez minutos a solas con el a excepción de el camino a la escuela y a casa, pero ahí es más fácil evitarlo ya que me pongo mis audífonos y con eso le digo indirectamente que no quiero hablar con él.

-Ohhh cierto,¿Para que te hablé?- se preguntó a sí mismo y yo bufé molesta.

-Me largo- giré dispuesta a irme, pero por tercera vez en este día envolvió su mano en mi muñeca, creo que esto ya se le está volviendo una mala costumbre, alejé su mano con brusquedad.

-Era broma Gruñoncita,y luego te quejas de tu apodo cuando te queda a la perfección-sonrió burlón.

-¿Qué es lo que quieres?- pregunté con enfado.

-Ven- volvió a tomar mi mano y me guió detrás de la fuente, mi vista se dirigió a todas las cosas que estaban esparcidas por el suelo, lo miré confundida, él rascó su nuca nervioso y soltó mi mano-En realidad no sabía que regalarte, no sé qué les gusta a las chicas como tu, con las chicas que he salido solo les importa el maquillaje y la ropa de marca, pero tu eres diferente, en el buen sentido,claro- se apresuró a aclarar, lo miraba con atención era divertido verlo nervioso y hablar rápidamente, no lo negaré me pareció  un gesto tierno de su parte-Le pregunté a Sunhee pero no me quizo ayudar me dijo que utilizara el poco cerebro que tenía y que lo averiguara solo, al no recibir ningún tipo de ayuda de su parte fui con Hobi, el me dijo que te comprara un libro, le pregunte a Jimin y me dijo que te comprara un peluche y chocolates mientras Taehyung se quejaba diciendo que eso era anticuado y ya estaba pasado de moda que mejor te llevara a un parque de diversiones, le pregunte a mi mamá y me dijo que a todas las chicas les gustan las flores, no sabia cuales eran tu flores favoritas así que compr....- interrumpí su gran discurso con un abrazo, rodee su torso con mis brazos y lo abracé fuertemente, es lindo que alguien estuviera tan preocupado por comprar algo de mi gusto, no soy una persona materialista en realidad yo hubiera sido feliz con cualquier detalle, desde una felicitación hasta un simple abrazo, por primera vez me sentí como una de esas tanta protagonistas de los libros que leo y a pesar de que esté consiente de que todo esto es una farsa, por el día de hoy prefiero creer que es real, después de 10 años alguien hace un gesto lindo hacia mi persona y ese simple hecho me hace sentir tan feliz y alegre, al darme cuenta del gesto tan repentino de mi parte me separé sintiendo como mis mejillas se calentaban, desearía tener el poder de controlar mis sonrojos.

-Gracias.... Por todo, no tenias porqué comprar todo esto, pero aún así te lo agradezco, enserio muchas gracias, tal vez no lo parezca pero significa mucho para mi-agradecí con sinceridad sonriendo, como si abrazarlo no hubiera sido lo suficientemente vergonzoso y extraño besé su mejilla, fue algo muy rápido que hice inconscientemente,él  me sonrió sorprendido.

-Wow, si me agradecerás así cada vez que te regale algo lo haré más seguido-dijo y yo rodé los ojos.

-Mi agradecimiento es limitado, solo durará el día de hoy así que aprovéchalo-dije sin borrar mi sonrisa.

-Te propongo un trato....

-Yo ya no haré  ningún trato contigo- lo interrumpí, mientras agarraba las cosas del piso, metí las entradas dentro del libro, y lo abracé contra mi pecho junto con el oso de peluche, agarré el ramo de flores y lo observé.

-Todavía ni siquiera lo escuchas- se quejó.

-No lo he hecho ni me interesa escucharlo- dije comenzando a caminar hacia mi siguiente clase.

-Pero es algo bueno- aseguró mientras me seguía.

-Nada bueno proviene de tu cerebro.....Espera,¿Tienes?- pregunté burlona.

-Dejen de burlarse de mi poca inteligencia, dile a SunHee que para su información si tengo cerebro que no lo use muy seguido es otra cosa- se excusó y yo reí.

-No se como pretendes defenderte con ese argumento pero está bien ya no me burlaré de tu falta de neuronas- dije.

-¡YiSee!- exclamó molesto.

-¡Jungkook!- exclamé igual que él.

-¿Me escucharás?- preguntó esperanzado.

-No tengo ganas de escucharte pero lo haré solo por que estoy agradecida-dije mirando  las cosas que traía entre mis brazos y detuve mi paso.

-Por el día de hoy ninguno de los dos puede decir nada ofensivo hacia la otra persona, tampoco puede burlarse, tampoco puedes gritarle o quejarte,nos trataremos verdaderamente como una pareja,y el que pierda primero hará lo que la otra persona le diga y lo tendrá que cumplir sin importar que sea- les contaré algo sobre este chico,es demasiado competitivo, él es bueno en todo y siempre gana.

-No quiero- dije emprendiendo camino nuevamente a mi salón.

-Está bien, en tu lugar yo tampoco aceptaría es obvio que perderás- dijo sonriendo con superioridad, solo te está provocando no le des la satisfacción de aceptar, me repetí tratando de no caer en su juego-Pero te entiendo, Soy Jeon JungKook, jamás pierdo y....

-¿Qué te hace pensar que ganarás?, si, eres Jeon JungKook ,¿y eso qué?Podrás ganar contra los demás pero no conmigo, yo nunca me rindo, y si soporté todos los malos comentarios por tres años soportarte a ti será pan comido- hablé segura, soy débil, muy débil pero enserio quiero intentar vencerlo.

-Entonces,¿aceptas?- preguntó sonriendo.

-Acepto- afirmé.

-Tengo que irme, nos vemos en un rato Gruñoncita-estaba apunto de decirle algo sobre el apodo pero mordí mi labio con fuerza al darme cuenta de lo que estaba apunto de hacer.

-Adiós y gracias por el apodo, es muy lindo- sonreí al notar la mueca que se formó en su rostro.

Tengo que ganar esta vez, tengo que lograr vencerlo.

Perfectly Imperfect-Jeon JungKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora