Capitulo 39

297 18 2
                                    

A la mañana siguiente HaRu y Sun aparecieron en mi casa a primera hora del día acompañadas de un gran cuestionario de preguntas.

-Entonces...- comenzó SunHee emocionada.

-¿Qué?- pregunté sin entender abriendo mi armario para escoger la ropa que usaría ese día.

-¿Cómo te fue ayer?- preguntó HaRu y yo me encogí de hombros haciéndolas resoplar con frustración.

-Normal, supongo- respondí molestándolas aún más.

-Yah, estamos hablando enserio- se quejó HaRu y yo reí.

-Yo también hablo enserio, ¿Qué es lo que quieren saber?- pregunté directamente.

-¿Arreglaron las cosas?, ¿Ya son pareja?- preguntó Sun con suma curiosidad.

-Si y no, arreglamos las cosas pero aún no somos pareja- expliqué con brevedad.

Pude escuchar sus quejidos y bufidos ante mi declaración.

-¿Por qué?- preguntó HaRu después de unos segundos.

-Porque no quiero apresurar las cosas, fue muy repentino el tener que fingir una relación y no quiero que suceda lo mismo otra vez, quiero vivir la experiencia completa dese el principio, quiero que salgamos primero como las parejas normales lo hacen antes de convertirse en novios- ellas asintieron comprendiendo mi punto.

-¿Y qué opinó él al respecto?- preguntó SunHee.

-Primero le molestó que le dijera que comenzaríamos como amigos- ellas soltaron una carcajada.

-¿Por qué dijiste eso? Tú sabes que por más que lo intentaran  jamás podrían ser amigos sin intereses románticos- sonreí por el comentario de HaRu.

-Ya lo sé, al principio lo dije solo por diversión quería ver su reacción pero al parecer lo tomó muy enserio- un poco abrumada cerré las puertas  del armario una vez terminé de escoger mi atuendo- Obviamente nuestra relación de "amistad" no será la misma como la que hay entre EunWoo y yo ¿me entienden?

-Solo te diré que tengas cuidado, porque tus mismas palabras pueden resultar en tu contra si te descuidas- advirtió sabiamente Sun.

Al terminar de arreglarme bajamos a desayunar, mis pobres tripas rugían exigiendo algo de comida.

-YiSee, ¿Te llegó la invitación?- preguntó HaRu  y yo confundida negué con la cabeza- ¿No te llegó la invitación de la fiesta de DaeHyun por correo?- preguntó y yo sonreí al entender a los he sé refería.

-Ahhh, esa invitación, si ayer en la noche lo miré- respondí restándole importancia.

-¡Oh genial, iremos a una fiesta!- exclamó SunHee entusiasmada.

-¿Y a ti quién te invitó?- no tardó HaRu en burlarse de ella.

-Seré la acompañante de Yi- abrí mi boca para opinar pero ella me interrumpió- ¡Va a ser muy divertido!- exclamó de nuevo.

-Oye, espera, espera, yo nunca dije que asistiría a esa fiesta en dado caso irías de acompañante de HaRu- me excusé rápidamente.

-Jung, tu vendrás a esa fiesta quieras o no, jamás te lo preguntamos- avisó Haru enroscando su brazo con el mío- Y tú Choi, es de mala educación invitarse sola a fiestas ajenas- la regañó señalándola con su dedo.

-Eso ya lo veremos- respondió mi amiga desafiante.

Como era costumbre HaRu estaba haciendo su trabajo de chofer ya que era la única de las tres que tenía su licencia de conducir.

Perfectly Imperfect-Jeon JungKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora