-Debes aprender a dejar de aceptar todo lo que Jeon te proponga- me reprimió Sun.
-Ya lo sé, pero sabes como soy- dije tratando de poner atención a lo que el profesor decía.
-Creo que me faltó enseñarte la lección de "Cómo ser inmune a Jeon Jungkook"- solté un risa silenciosa al recordar las viejas lecciones de SunHee, cada día después de la escuela me enseñaba a dejar de lado mí timidez, aprender a detestar a ciertas personas, dejé de hacer lo que los demás me pedían,gracias a ella ahora me atrevo a contestar si alguien me ofende, ahora hablo más con las personas, pero aún me falta trabajar en no dejarme manipular tan fácilmente.
-Si.... creo que te saltaste esa lección, después de todo no eras la mejor maestra que pudiera existir como tu te hacías llamar-me burlé.
-Te he enseñado muy bien no te puedes quejar-me dijo señalándome con su dedo índice.
-En eso tienes razón-asentí- Y ya deja de hablar, nos van a regañar- dije mirando al profesor.
-En ese caso regañarían a todo el salón, nadie está poniendo atención, todos están hablando y uno que otro está dormido- dijo,fue entonces que me dediqué a observar a mi alrededor y efectivamente tenía razón, el profesor pareció rendirse ya que se dedicó a utilizar su celular con cierta felicidad e interés para después recoger sus cosas y salir del salón.
- Oh miren, a la rarita le regalaron algo- una de las plástica de Sooyoung habló.
-¡Wow Sunhee!, esta vez te esforzaste más con todos los regalos,te felicito, pero en realidad lo entiendo, como no tienes a nadie más a quien regalarle algo es obvio que tratarías de darle lo mejor a ella- la chillona voz de Sooyoung se hizo presente.
-Te equivocas, yo no soy la persona que le dio todo esto- dijo Sun mirándola fijamente.
-¿A no?,¿Y entonces quién fue, su amigo imaginario?- preguntó y antes de que Sunhee pudiera decir algo para defenderme por fin abrí la boca.
-No cariño, lamento informarte que volviste a equivocarte, esto que ves aquí- dije señalando las cosas que estaba sobre la mesa- Me las regaló mi novio, fue muy lindo de su parte,¿no crees?- pregunté con la sonrisa más falsa y llena de hipocresía que pude formar, su sonrisa se borró de su bonito rostro- Ahora dime,¿Qué te regalaron a ti?- pregunté fingiendo interés-Apuesto a que tienes mucho que contar, me imagino que son demasiados debido a la gran cantidad de chicos torpes y ciegos que están enamorados de ti, lastima que a ti solo te importa la popularidad, te gusta jugar con los sentimientos de los demás y disfrutas tener la atención de todos-cada palabra que salía de mi boca estaba llena de desprecio.
-No vuelvas a dirigirte a mi de esa manera, ¡Te lo prohibo!- gritó y yo reí sin gracia.
-¿Y quien eres tú para prohibirme algo?- pregunté enarcando una ceja, ella gruñó.
-Chicas ya saben que hacer- murmuró y sin previo aviso agarraron todos los regalos y salieron corriendo del salón, Sunhee me tomó de la mano y corrimos detrás de ellas hasta llegar al patio.
-Dámelos- hable firmemente.
-No tengo ganas- dijo provocando que mi sangre hirviera-Que bueno que nos seguiste, así lo verás en persona- en cuanto terminó de hablar, una de las chicas comenzó a arrancar violentamente las páginas del libro.
-¡Deténte!- exclamé enojada, sintiendo como las las lagrimas se acumulaban en mi rostro, le arrebaté de las manos lo que quedaba del libro,ella echó agua sobre las hojas esparcidas en el suelo.
-¡¿Qué pasa contigo?!!- exclamó SunHee- Deja de meterte y dañar la vida de los demás, no es nuestro problema que tu vida sea tan horrible y despreciable- Sooyoung la miró molesta.