Capitulo 30

272 19 0
                                    

-Anda, cuéntanos no seas mala- insistió por quinta vez Sunhee sacudiendo el brazo de HaRu.

-Ya te dije que no tengo nada que contar- sonreí al ver la mueca que se formó en su rostro ante la respuesta negativa de HaRu.

-Entre más le insistas menos va querer contarte- hablé regresando mi vista al libro que estaba leyendo.

-Es que ella dice que no sucedió nada pero me los encontré así de cerca- puso su mano a unos centímetros de su rostro.

-¿Si te cuento dejarás de molestar?-preguntó con cansancio.

-Puede ser- HaRu enarcó una ceja- Está bien, me mantendré en silencio después de que nos cuentes que sucedió.

-El se entrometió en mi complicada búsqueda de las velas en la oscuridad, intercambiamos unas cuantas palabras y seguí tratando de encontrar mi objetivo inicial a tientas, el sostuvo mis muñecas y luego de varios segundos de silencio me dijo que teníamos que hablar- suspiró.

-¿Y qué piensas hacer?- pregunté cuando terminó de relatar.

-Debo hablar con él, ¿Cuándo? No lo sé pero les aseguro que lo haré- Sunie y yo asentimos aprobatoriamente por su respuesta.

-¿Cómo está tu mejilla?- preguntó Sunhee cambiando de tema, fruncí mis labios.

-Se podría decir que mejor, aunque el hematoma cada vez va tomando un color más desagradable- arrugué mi nariz.

-Oh, te traje una pomada que dice mi madre que es muy buena para este tipo de heridas- Sun comenzó a caminar por toda la habitación.

-¿Qué buscas?- preguntó HaRu.

-Mi bolso- se asomó bajo la cama.

-Creo que lo dejaste abajo- cerré el libro que tenía en mis manos y me levanté para acomodarlo en el estante.

-¡Cierto! Lo aventé al sofá cuando llegué, ahora vuelvo.

-¿Has hablado con DaeHyun?- pregunté, HaRu se recostó en mi cama.

-Lo intenté, pero el no quiere hablarme y lo entiendo completamente pero eso no evita que me sienta un monstruo sin sentimientos por como lo traté.

-No eres un monstruo sin sentimientos- acaricié su cabello- Está enojado ahora, tienes que darle tiempo.

-¡Ahhhhhh!- HaRu se levantó  sobresaltada al escuchar el grito de SunHee. La puerta de la habitación se abrió de golpe.

-¿Qué pasa, por qué gritas?- pregunté con preocupación.

-¿Recuerdan a EunMi?- ¿EunMi? Entrecerré mis ojos, miré a HaRu y ella se encontraba pensativa.

-¡Por supuesto! Te refieres a la entrometida con complejos de Barbie- como se habrán podido dar cuenta, nadie se salva de los ingeniosos y muy acordes apodos que les obsequia mi amiga.

-¿La mejor amiga de JungKook?- pregunté.

-Ex novia y mejor amiga del pasado de Jeon- corrigió HaRu, la fulminé con la mirada y ella se encogió de hombros.

- A qué no adivinan lo que acabo de presenciar- la voz de Sun sonó tan sorprendida que fue fácil de deducir.

-EunMi regresó de Inglaterra y está abajo hablando con los chicos- contestó HaRu.

Perfectly Imperfect-Jeon JungKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora