-¿Y bien?- levanté la mirada, nos encontrábamos en un pequeño restaurante de comida rápida esperando nuestra orden.
-He estado pensando mucho últimamente y me considero del tipo de personas que cree que si las cosas no funcionan de la manera que tu quieres es porque no deben de ser- estrujé mi falda entre mis manos.
-¿A qué te refieres?- solté un suspiro tratando de sacar toda la tensión que tenía por dentro.
-Todas las cosas que empiezan mal terminan mal, un ejemplo de esto son las mentiras, la verdad tarde o temprano sale a la luz. ¿SunHee no te ha contado nada?- por la mueca que puso pude percibir la respuesta- No necesitas cubrirla, la conozco y sé que no puede mantenerse callada- sonreí divertida.
-Me habló sobre una tal EunMi- asentí.
-Como ya sabes quién es me ahorraré explicaciones. Por una parte me siento mal, es como atar a una persona para que se quede a tu lado, siento que lo estoy privando de poder crear una relación estable llena de sinceridad con una persona por la que realmente sienta algo, no quiero ser un obstáculo para él, ella es una buena chica por algo son amigos. Créeme, no solo digo esto por él sino por mi, por primera vez estoy pensando en mi, estoy harta de vivir en esta burbuja de mentiras, ya no quiero esto para mi, seguir alimentándome de ilusiones ya no va conmigo, quiero algo real y verídico no una estúpida relación regida por un contrato; me estoy lastimando al vivir con la esperanza de que algún día todas esas mentiras se volverán nuestra realidad- una pequeña lagrima resbaló por mi mejilla.
-No lo consideres un final, solo es un continuará- fruncí mi ceño- A veces las películas necesitan de un continuará para poder organizar ideas, pensar con claridad. Los continuará tienen un tiempo indefinido, toda vida necesita de un continuará pero eso no significa que ese sea el final, eso sirve para que la segunda parte de la película pueda llegar con todo y hacer un gran impacto en nosotros de la manera más sorpresivamente posible, si, tal vez se agreguen más personajes o se quiten algunos pero todo está absolutamente planeado para llegar a nuestro objetivo, el cual es desconocido pero todo tiene un porqué y una explicación, es lo que el destino quiere para nosotros.
-¿Quieres decir que..?-
-Debes ponerle un continuará a tu vida, tómalo como tiempo para ti misma, para aclarar tu mente y descubrir que es lo que realmente quieres para ti.
-Lo consideraré, enserio muchas gracias por escucharme- me sonrió con calidez.
-Para eso estamos los amigos- dio un suave apretón a mi mano.
La comida fue bastante agradable y después de unos minutos de camino finalmente llegamos a mi casa, EunWoo me ayudó a bajar del auto y sacó las muletas de la parte trasera.
-Recuerda que siempre me tendrás a mi para escucharte y aconsejarte lo mejor que pueda, si algo más sucede no dudes en llamarme- sonreí levemente.
-No te preocupes, estaré bien y si algo llega a ocurrir serás el primero a quien llame- agarré las muletas y las acomodé bajo mis brazos para poder caminar con ellas.
-Nos vemos después, no seas desobediente y mantén tu pie en reposo- rodé los ojos.
-Ya suficiente tendré con mi madre y Sunie no necesitas agregarte a la lista- sonrió mostrando su dentadura.
-Está bien, cuídate- asentí.
-Adiós- agité mi mano a modo de despedida, me quedé esperando afuera hasta ver como su auto se alejaba.
Giré el pomo de la puerta y gruñí al ver que este se encontraba con llave, miré a mi alrededor en busca de ayuda, nadie se encontraba en casa a estas horas y me daba pereza tener que buscar las llaves en mi mochila con un tobillo lastimado. Me senté en el escalón de la entrada con cuidado de no recargar mi pie en el piso, fue complicado pero lo logré, dejé las muletas recargadas sobre la puerta.