-¡Hey Jung! ¿Necesitas ayuda?- hice al lado la pila de libros que tenía sobre mis manos para poder observar al dueño de esa voz. Asentí rápidamente- No debiste haber aceptado si no ibas a poder con ellos- quitó todos los libros que tenía y yo fruncí mi ceño.
-Fue muy difícil negarme, la profesora necesitaba ayuda y tenía que irse urgentemente ¿Cómo decirle que no?- le quité la mitad de los libros y el negó.
-No, yo llevaré todos. Con trabajo puedes caminar y todavía quieres cargar peso, estás muy mal si piensas que permitiré eso- después de varios minutos de insistir terminé dandole todos los libros.
-Gracias DaeHyun- sonreí agradecida y él se encogió de hombros restándole importancia.
-¿Y HaRu?- preguntó.
-Sus padres la necesitaban en casa por lo que se fue temprano.
-¿Quieres que te lleve a casa?- me preguntó amable.
-No, no te preocupes regresaré en autobús- abrí la puerta de la biblioteca dejándolo entrar primero.
-Vamos, déjame llevarte, ya es tarde no falta mucho para que oscurezca- entregó los libros a la señora Shin, ella nos agradeció, hicimos una reverencia y salimos de la biblioteca- ¿Entonces que dices?- miré el cielo, se estaba tiñendo de un azul oscuro y los rayos del sol eran inexistentes.
-Bien, vamos- sonreí. Subimos a su auto y le di la dirección de mi casa.
Mi celular timbró dentro de mi bolso.✨Hobi Oppa❤️
HaRu me dijo que no podrá traerte a casa, avísame cuando te desocupes para pasar por tiNo hace falta que vengas, ya voy camino a casa tu concéntrate en tus estudios
Okey, regresa con cuidado
Eso haré no te preocupes
Guardé mi celular dentro de mi mochila y me dediqué a observar por la ventana.
-¿Te sientes bien?- estoy cansada de escuchar siempre la misma pregunta, mostré una sonrisa y asentí levemente- Es solo que estos días has estado diferente... Triste.
-Estoy bien, no había podido descansar adecuadamente estos últimos días pero ya me siento mucho mejor.
-Me alegro por eso, en realidad era extraño no ver tu bonita sonrisa adornar tu rostro- mis mejillas se calentaron, bajé la cabeza- Lo siento si te incomodé, no era esa mi intención- deduje por su tono de voz que estaba nervioso.
-Oh...- traté de idear algo coherente- No te preocupes, esa es mi casa- señalé por la ventana el asintió y estacionó el auto- Gracias mi por traerme y lamento ser una molestia- sonreí apenada.
-No eres una molestia, somos amigos ¿no?- asentí.
-¿Arreglaste las cosas con HaRu?- pregunté.
-Si, lo hice. Ella ya no me evita y ahora podemos charlar cómodamente.
-¿Tu la quieres?- al darme cuenta de la pregunta que hice me tapé la boca- Soy muy imprudente ¿cierto? No debes responder si no quieres- me apresuré a decir.
-Eres muy tierna- sonrió y mis mejillas volvieron a arder- Quiero a HaRu pero no de la manera que creía hacerlo, más bien era un capricho, fue la primera chica que me rechazó y eso hirió mi orgullo.