-Esto está más bueno que el drama que estaba viendo mi mamá en la noche- golpee el brazo de HaRu y esta soltó un quejido.
-No es gracioso- comenté de mal humor.
-Nunca dije que lo fuera- se excusó encogiéndose de hombros.
-Solo concéntrate en conducir- señalé la carretera.
Ayer descubrí que HaRu asiste en la misma universidad a la que entraré por lo tanto se ofreció a traerme.
-¿SunHee lo sabe?- preguntó y yo asentí.
-No hizo más que gritar y alterarme más- confesé.
-Eso suena a algo que haría ella- asintió de acuerdo- Sun puede ser gritona y escandalosa pero sabe dar muy buenos consejos, ¿Estás segura que solo te gritó?- suspiré recargando mi cabeza en la ventana.
-Estoy más que segura-asentí, mi teléfono sonó dentro de mi bolso- Al parecer la has invocado- dije al ver el remitente.
-¿Enserio? Pon el alta voz- hice lo que HaRu pidió.
-Yi, lamento mi reacción, estaba muy sorprendida a pesar de que ya lo sospechaba. Discúlpame por haberte dejado casi sorda- reí por sus palabras.
-No te preocupes, por cierto estás en lata voz HaRu también te escucha.
-¡Hey!, What's up girl?- saludó HaRu con su perfecto inglés que tanto envidiaba.
-Hagamos algo, tanto HaRu como yo te daremos nuestra opinión a nuestro estilo. Es decir HaRu te dirá las cosas con ese toque de realidad tan característico en ella y yo lo haré de manera mas suave, pero finalmente ambas terminaremos dándote una conclusión grupal- propuso Sun del otro lado de la línea.
-Perfecto, yo primero- habló entusiasmada HaRu- Si tu no sientes nada por él y solo lo ves como un buen amigo lo mejor es rechazarlo, no crees falsas ilusiones que solo harán que vuele cada vez más alto para finalizar cayendo directo al piso sin un paracaídas y ningún ápice de delicadeza. Lo mejor es cortar todo de raíz, si no te gusta ni te atrae simplemente no lo hagas, no te sientas con la presión u obligación de aceptar solo porque sientes un gran cariño y agradecimiento hacia él, porque créeme que solo lo lastimarías más haciéndole creer que hay un futuro donde realmente no lo hay- terminó de relatar HaRu.
-Ahora sigue mi versión, se que inconscientemente también te atormenta la idea de no poder salir con el ya que mantienes una "Relación con Jungkook" pero te recuerdo que eso no es más que una farsa que tarde o temprano acabará, está bien conocer nuevas personas lo que está mal es sentir que estás traicionando a Jungkook cundo realmente no estás haciendo nada malo. Si realmente no sientes nada por Kookie no pierdes nada en darle una oportunidad a EunWoo, ¿Qué hay de malo en querer intentar algo real? Es un buen chico, te valora y sobre todo te respeta- terminó SunHee.
-Nuestra recomendación grupal empieza diciéndote que no deberías aceptar salir con EunWoo cuando tu corazón tiene un revoltijo de emociones. Debes tomarte un tiempo para deshacer el nudo que hay y aclarar tus ideas... -inició HaRu.
- Primero descifra que es lo que quieres y sientes, entonces así podrás decidir con total seguridad que hacer, la respuesta depende únicamente de ti, no de HaRu ni tampoco de mi, la respuesta es solo tuya; porque por más quieras negarlo diciendo que no sientes nada por cierto individuo las tres sabemos que algo raro ocurre dentro de tu corazón cada vez que piensas en él- asentí ante las sabias palabras de mis amigas.
-Gracias, muchas gracias- agradecí sin saber que mas decir.
-Debo colgar estoy apunto de entrar a clase, las llamaré mas tarde.