~3 años atrás~
-¿Segura que quieres hacer esto?- preguntó SunHee mirando con desagrado a aquel chico que tenía babeando y soltando suspiros a su mejor amiga.
-Si no lo hago ahora jamás volveré a conseguir toda esta valentía que tengo para decírselo- contestó YiSee decidida.
-Se que te gusta y te trae loca, ¡Pero míralo! Es un completo idiota- dijo SunHee señalándolo ganándose una mirada fulminante de parte de YiSee.
-¡No le digas así!- la reprendió YiSee mirando a su amado.
Siempre es lo mismo para estas dos adolescentes de 15 años, SunHee haciéndole saber lo mucho que detesta a el chico y YiSee defendiéndolo con excusas sin argumento y absurdas.
-Hazlo, no te detendré, solo ya estás advertida, el no es bueno para ti, solo le importa llamar la atención y tener a todas las chicas comiendo de la palma de su mano, coquetea con cualquier chica que le hable y solo juega con ellas,¿Enserio quieres eso para ti?- YiSee fue incapaz de contestar algo así que sólo bajó la cabeza y se marchó de ahí dispuesta a confesarle su amor a aquel "niño estúpido" como lo llamaba SunHee.
Jung YiSee siempre ha sido la mejor estudiante de su curso y debido a eso todos la tratan como una cerebrito de la cual se pueden aprovechar, y lo peor de todo es que ella al ser tan inocente y amable no se da cuenta de ello y se deja ser humillada por sus demás compañeros,ahí es donde entra SunHee su mejor amiga, la defiende ante todo y ante todos, siempre trata de alejar a las personas llenas de maldad y crueldad de YiSee pero lamentablemente para ella todo lo que tiene YiSee de amable e inteligente lo tiene de terca e insistente y si se le mete una idea a la cabeza es imposible hacerla cambiar de opinión como en este caso.
SunHee se quedó mirando como YiSee se acercaba lentamente a aquel grupo que odiaba con todo su ser, tal vez no todos los estudiantes de su curso traten mal a YiSee pero en ese grupo se encuentra la mayoría de los alumnos que se aprovechan de su amiga.
Por otro lado, YiSee juntó todo el valor que pudo para dar unos toquecitos en el hombro del chico, él volteo y la miró confundido.
-Ahmm, y-yo q-quería....
-¿Hablarás bien o seguirás tartamudeando?- preguntó una de las chicas que conformaban el grupo, YiSee pasó saliva esperando llevarse con ella el gran nudo que tenía en la garganta.
-¿Puedo hablar contigo?- logró formular la pregunta sin tartamudear y sonrió orgullosa de si misma.
-Si quieres decirme algo dilo aquí, no hablaré a solas contigo- la forma con la que le habló no fue para nada dulce o amable como ella esperaba.
-Tu me gustas mucho y quería saber si te gustaría salir conmigo- su voz era temblorosa y miraba sus zapatos mientras apretaba el extremo de suéter rosa, al escuchar todas las risas de sus compañeros levantó la mirada.
-¿Es enserio tu pregunta?- preguntó incrédulo-La respuesta es no, jamás saldría con alguien como tú, nadie en su sano juicio saldría contigo rata de biblioteca, ¿acaso no te has mirado en un espejo? Eres fea, para lo único que eres buena es para resolver numeritos y responder a las preguntas de lo profesores, nadie querría salir con alguien inteligente, antisocial, eres horrible tanto físicamente como por dentro, no se como pudiste pensar que alguien como yo se podría fija en ti, los chicos como yo no salen con chicas como tu que te quede claro- lagrimas de impotencia no salían del rostro de YiSee ni siquiera se dio cuenta de cuando llegó SunHee a su lado- ¿Qué le puedes ofrecer a un chico?,¿Clases de matemáticas o física?- preguntó con burla-A los chicos les gustan las chicas bonitas, que salen a fiestas y bailan, las chicas atrevidas y no introvertidas como tu, tu no eres más que una chica a la que nadie querrá y se quedará sola toda su vida, no eres lo suficientemente buena....-
-¡¿Y tú que sabes?!- lo interrumpió SunHee- Qué a ti te gusten las zorras como todas las chicas que están a tu alrededor no quiere decir que no hayan chicos buenos y con cerebros que les funcionen correctamente, no todos son como tu, además ¿Con qué derecho te atreves a hablarle así? No te creas superior, no eres más que un...-
-¡Basta!- ésta vez fue YiSee la que interrumpió- Quiero irme de aquí- murmuró abrazando a SunHee.
-Pero aún no termino con él- se quejó SunHee pero al ver el estado de su amiga solo pudo hacer una última cosa antes de alejarse de aquel lugar, golpeó la mejilla de él con toda la fuerza que pudo y sonrió satisfecha al verlo lloriquear de dolor.
-¡Gracias por el golpe, le deberías dar uno a tu amiga a ver si así se le arregla su feo rostro!- gritó y todos los demás rieron, YiSee cerró sus ojos con fuerza y deseó con todo su ser el que todo esto fuera una pesadilla.
Ojalá pudiera regresar el tiempo y jamás haberle confesado mis sentimiento hacia él, pensaba YiSee mientras caminaba junto a SunHee hacia su casa.
Pero lamentablemente las cosas no funcionan así, no se puede regresar el tiempo ni tampoco olvidar las cosas por arte de magia y menos si son cosas tan dolorosa como el que tu primer amor del cual has estado enamorada por más de dos años te rechace y te humille frente a tus compañeros.