Capitulo 5

437 26 1
                                    

Después de 20 minutos más decidimos volver a casa, entramos y lo primero que captó mi atención eran los gritos de mi hermano y mi "novio", Aghh hasta pensarlo suena raro mejor dejémoslo en Jeon, subimos las escaleras y asomé mi cabeza por la puerta de la habitación de mi hermano, los dos estaban jugando videojuegos, gritaban y se reían de cosas que no entendía pero con eso me bastaba, sonreí de alivio al asegurarme de que todo estaba bien, cerré la puerta haciendo el mínimo ruido posible, miré a Sun y levanté  mi pulgar manteniendo mi sonrisa la cual ella correspondió sonriendo.

Entramos a mi habitación y enseguida me lancé a mi cama,Sunhee me miro y luego se rió.

-Deja de hacer eso, vas a romper la cama- dijo y yo la miré ofendida.

-¿Me acabas de decir gorda indirectamente?- pregunté fingiendo indignación, ella abrió mucho los ojos al darse cuenta de lo que dijo y empezó a negar rápidamente con la cabeza.

-No, yo no, No me refería a....-

-Ya lo sé- dije riendo- Es divertido que aún sigas cayendo en este tipo de cosas- dije y ella rodó los ojos molesta.

-¡Yah!- exclamó lanzándome un cojín  a la cara el cual esquivé torpemente- Mejor cuéntame que se siente ya no estar soltera- dijo sentándose a mi lado, me reincorporé en mi lugar y pude ver como me miraba divertida.

-Tu debes de saberlo mejor que yo-hablé desanimada y ella hizo una mueca al ver mi falta de entusiasmo.

-¡Ya diste tu primer beso!- exclamó emocionada, un escalofrío me recorrió al recordar esa rara y nueva sensación.

-Ni me lo recuerdes, me siento indignada y molesta conmigo misma,¿Como pude permitir que eso sucediera?, mi primer beso tenía que ser especial y con la persona que amara no con mi vecino odioso y mejor amigo de mi hermano- suspire frustrada y recosté mi cabeza sobre mi almohada.

-No todas la cosas suceden o son como en los libros que tanto te gusta leer- dijo señalando levemente con su cabeza mi estante lleno de mis libros favoritos.

-Ya lo sé, pero en serio no es justo, tal vez para él no sea algo importante pero para mi si lo era y lo sabes perfectamente- sentí las lágrimas acumularse en mis ojos.

-Creí que estarías feliz, ahora Sooyoung dejará de molestarte,¿Esto era lo que querías,no?- preguntó.

-Yo no quiero una relación falsa llena de mentiras, no quiero fingir amar o sentirme atraída por una persona, y mucho menos hacerlo frente a todas las personas, yo solo quiero una relación real, quiero salir con alguien que me quiera como yo lo quiero a él sin necesidad de actuar, quiero saber qué es el amor, quiero una relación de la cual me sienta orgullosa y feliz no una por medio de un contrato que me haga sentir mal y culpable- mis ojos se cristalizaron y sonreí tristemente- Tal vez el amor y las parejas no son para mi, tal vez fue un error dejarme llevar por lo que decían los demás y aceptar esta tontería, tal vez.....- mi voz se cortó y las lágrimas comenzaron a salir.

-Tranquila- dijo Sun y me abrazó, la abracé con fuerza- Las personas a veces pueden llegar a ser muy crueles y malvadas pero no es tu culpa, está bien cometer errores y recuerda que nadie te obliga a hacer nada; si ya no quieres seguir con esto habla con Jungkook, puede parecer un imbésil pero sabrá comprenderte, y el amor si es para ti solo que aún no ha llegado la persona correcta- dijo acariciando mi espalda calmando mis sollozos.

-¡Chicas pedimos pizza,bajen a comer!- el grito de mi hermano me tomó por sorpresa, me separé de Sunhee y limpié apresuradamente mis lagrimas.

-¡Ahorita vamos!- gritó de vuelta Sunhee- Lávate la cara, bajaré por pizza y volveré aquí- dijo y yo asentí.

Perfectly Imperfect-Jeon JungKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora