-Y esta es mi humilde morada- dije poniéndome frente a la puerta y extendiendo mis brazos.
-Extrañaba este lugar, tu casa siempre estaba llena de gritos y risas- comentó HaRu observando la casa con atención.
-Entremos, Sun ya debe haber llegado desde hace un rato- abrí la puerta y me hice a un lado para dejarla pasar.
-¿SunHee sabe porqué no estabas en casa?- preguntó y yo negué, la miré confundida al ver que tapaba sus oídos con sus manos.
-¿Porqué tapas tus..?-
-¡Jung YiSee, ¿Dónde estabas y porqué tardaste tanto?!- mi escandalosa amiga hizo acto de presencia, me sorprendí al ver que HaRu no se inmutó por su gran grito que estoy segura debió haberse escuchado por toda la cuadra.
-Wow Sun, al parecer sigues siendo la misma gritona y exagerada de siempre- Sun quitó su mirada de mi para dirigirla hacia nuestra querida amiga.
-Y tu sigues siendo la misma rebelde y despreocupada de siempre- los ojos de Sun se cristalizaron- ¡Yah, niña!, ¿Porqué te apareces así de repente sin avisar?, ¡¿Acaso estás consciente de cuanto te extrañamos?!- las ganas de llorar se hicieron presentes en mi al ver la lagrima que resbaló por la mejilla de SunHee.
-Yo también las extrañé mucho, ¿saben lo difícil que es adaptarse a un nuevo país donde todo es completamente diferente y sin conocer a nadie?- a este punto las tres ya estábamos llorando- Anda ven- extendió sus brazos y enseguida Sun corrió hacia ella, me uní al abrazo. Finalmente me siento completa.
-¿Por cuánto tiempo te quedarás?- preguntó Sun.
-¿Acabo de llegar y ya me estás corriendo?- preguntó divertida- Choi SunHee yo te eduqué muy bien, ¿Qué son estos modales?- preguntó fingiendo un tono de voz serio y un poco más grave, las tres reímos como tontas creando un viente de lagrimas y risas, no les mentiré parecíamos locas.
-¿A que se debe el llanto acompañado de risas?- preguntó mi hermano bajando las escaleras- ¡¿Qué hace esta desconocida en mi casa?!, ¡Mamá, se metieron a robar!- lo único que consiguió fue un golpe en la cabeza de parte de HaRu-¡Yah!, respétame aunque sea cuando estás en mi casa- se quejó Hoseok y yo solo pude reír por la mueca en su rostro- Espera, ¿Tu no deberías estar al otro lado del mundo?- la cara de confusión de mi hermano dio aún más risa, Sun reía junto conmigo.
-Temo decirte que he regresado y que me tendrás que aguantar por muchos años más- HaRu sonrió y lo abrazó- Feliz cumpleaños atrasado.
-HaRu, tu me quieres mucho ¿verdad?. Recuerda que yo soy el hermano mayor que nunca tuviste y además....-
-¿Qué es lo que quieres?- lo interrumpió HaRu.
-¿Qué me trajiste de Estados Unidos?- preguntó entusiasmado.
-¿A ti? Nada, yo no le compro obsequios a chicos que me llaman ladrona- Automáticamente un puchero adornó el rostro de Hobi.
-¡Era una broma!, que amargada eres, sigues siendo la misma adolescente burlesca y sin sentido del humor- SunHee y yo limpiamos las lagrimas que habían salido por nuestros ojos y rompimos en risas nuevamente al ver la mirada fulminante que mi hermano le lanzaba a HaRu.
-Eres un exagerado a más no poder, obviamente traje obsequios para ti pero siguen empacados en la maleta- Hobi sonrió y la abrazó.
-No vuelvas a desaparecer por tanto tiempo- sacudió su cabello y se separó de ella.
-Aww, ¿Me extrañaste?- preguntó HaRu.
-No, era irritante escuchar el llanto de estas dos niñas por tu partida- HaRu volvió a golpear su cabeza.