Capitulo 13

362 27 3
                                    

Lo miré con incredulidad pensando que todo esto se trataba de una de sus bromas o comentarios sarcásticos.

-¡¿Hay alguien ahí?!- me separé asustada ante el repentino grito- ¡Saben que venir a este lugar está prohibido!- busqué con desesperación un lugar por donde escapar, debido al silencio y al eco que había dentro del edificio los pasos se escuchaban aún más fuertes.

-Ven- susurró Jungkook tomándome de la mano y guiándome hacia la ventana.

-No podemos salir por ahí, las ventanas están selladas- respondí con una tranquilidad fingida ya que los nervios me comían por dentro, no quiero meterme en problemas, jamás he estado en dirección por incumplir una regla y esta no será la primera vez.

-¡Si hay alguien adentro salga en este momento y no tendrá problemas!- todos sabemos que cuando te dicen eso es porque habrá consecuencias.

-Simplemente salgamos- suspiró rendido y yo lo miré molesta ante el tono de despreocupación que utilizó.

-No voy a salir, no puedo tener ni una sola mancha en mi historial escolar- me negué.

-No hay otra opción, o salimos nosotros o el guardia entra tu decides- ahogué un grito de frustración.

-No quiero, no quiero- susurré, tal vez esté siendo demasiado exagerada pero para mi es algo importante, sentí su mirada sobre mi y miré hacia la puerta incómoda.

-Está bien, saldré yo y te mandaré un mensaje cuando sea seguro salir- acarició mi cabello y yo tragué saliva nerviosa con la única diferencia de que esta vez no estaba nerviosa por el miedo a ser descubierta por uno de los guardias de la universidad sino por la cercanía que había entre ambos y por las suaves caricias sobre mi cabello.

-Te meterás en problemas por mi culpa, no es justo- murmuré evitando hacer contacto visual con él.

-Estaré bien, no es como si fuera la primera vez que sucede algo parecido- dijo divertido y yo lo reprendí con la mirada- Hablo enserio, el director me ama, no hará daño una visita extra esta semana a su oficina.

-¿Una visita extra?- pregunté enarcando una ceja y él sonrió.

-Oh, ese es un tema que tal vez te cuente más tarde- lo miré inconforme con su respuesta.

-Pero...-sus suaves y húmedos labios hicieron contacto con mi frente dejando un pequeño beso sobre ella, esa simple acción me hizo callar y dejarme sin palabras.

-Nos vemos más tarde- me regaló una última sonrisa antes de salir del salón.

En estos momentos mi cerebro es incapaz de procesar y encontrar algo de coherencia en todo lo recién ocurrido.

[...]

-¿Y entonces...?- preguntó Sunhee, levanté la mirada de mi libro de texto.

-¿Entonces qué?- pregunté y ella me miró como si lo que hubiera dicho fuera lo más obvio de todo el mundo.

-¿Qué sucedió cuando Jungkookie te siguió?- preguntó emocionada, rodé los ojos y volví a concentrarme en mi lectura-¡Yah!- se quejó lanzándome su sacapuntas- No me ignores- recogí el sacapuntas que había pasado por un lado de mi gracias a la mala puntería de mi mejor amiga y se lo lancé de vuelta.

-No te estoy ignorando solo estoy tratando de terminar mi tarea- me excusé señalando mi libro y cuaderno.

-Se que soy un poco distraída y fácil de engañar pero no tanto como para no haber notado que has terminado tu tarea desde hace más de 25 minutos. Solo pretendes hacer tarea para evitar mis preguntas- su mirada acusadora sobre mi no me dejaba pensar en una buena excusa.

Perfectly Imperfect-Jeon JungKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora