Disclaimer: League of Legends y sus personajes no me pertenecen.
Crédito de la imagen de portada a Suqling---
-Prólogo-
---
De entre todos los sonidos que había estado escuchando en esa oscura celda, los pasos de esas botas le eran por mucho lo más diferente que sus oídos captaron en días.
Jinx pegaba su espalda al suelo, con las piernas hacia arriba apoyadas en la pared. Podía ver uno de sus cordones desatados pero, ¿con qué los ataría?
El chaleco de fuerza hacía imposible cualquier acción que requiriera sus brazos o manos.
Finalmente el sonido de la puerta abriéndose la hizo mirar hacia atrás.
La figura de la sheriff apareció dada vuelta para ella. La luz de afuera, aunque poca, delineaba su silueta, escondiendo su rostro.
Jinx sonrió de oreja a oreja, esperando por las palabras de la otra chica que aún no salían.
—Te tengo una propuesta— habló finalmente la oficial.
— ¿Eh? ¿Una indecente?— preguntó con gracia mientras giraba en su propio cuerpo hasta lograr sentarse, cruzando las piernas—. Es decir... tu sabes, eres linda... pero no tan linda, temo que deberé rechaz-
—Por supuesto que no se trata de eso— interrumpió sin inmutarse.
—¿Vas a proponerme matrimonio? ¿Así que así ibas a pedírmelo? De nuevo, perdón, la verdad que muy romántico todo pero me temo que deberé decir que no... no eres mi tipo, ¿sabes?— comentó perdiendo el interés y tratando de tocar su propia cara con una de sus botas, sin éxito.
—Tampoco vine a eso.
—Sea lo que sea, me da igual— admitió bufando frustrada al tratar ahora con la otra pierna de llegar a su cara—. No me interesa ninguna propuesta ¡Guardia! ¡¿Guardia?!— llamó mirando por el hombro de Caitlyn— La señorita ya se va...
—No me iré hasta que me escuches.
— ¡Guardias! Me están molestando aquí ¿No ven?— volvió a pedir— Ok, está bien, mate unos cientos de sus ciudadanos y seguramente a amigos suyos y familiares pero, ¿no tengo derecho a podrirme en mi celda en paz?
—No hay nadie, Jinx. Son las 3 de la mañana— explicó la sheriff cruzándose de hombros— este lugar no necesita realmente muchas personas para funcionar, la tecnología mantiene a raya a sus prisioneros, y las pocas personas que están, las mande a hacer encargos en otros sectores. Todo este piso está vacío. Hablas en vano.
—Agh...— exclamó dejándose caer de lado— ¿Qué quieres?... y habla rápido, tengo cosas importante que hacer.
—¿Ah sí?
—Sí, para tu información tengo una cita muy importante con ese ladrillo de por allá— explicó mirando a la pared— dentro de 10 minutos, no creo que funcione en realidad, pero decidí darle una oportunidad ¿Quién sabe? Y quizás dentro de nueve meses pueda dar a luz a un terroncito de... polvo.
—Si me escuchas ahora... puede que no tengas que pasar más de nueve minutos aquí— comentó creyendo que con eso obtendría de una buena vez la atención de la chica.
Para su suerte la de pelo celeste dejó de mirar a la pared y se le quedó viendo en silencio, suspiró una vez mas frustrada pero no volvió a agregar nada más.
ESTÁS LEYENDO
Symbolism (Jinx x Caitlyn)
FanfictionEn su afán por detener a Jinx de volar todo el museo de la ciudad, Vi y Caitlyn despiertan el antiguo poder de un despiadado aparato Hextech que tomara a las tres por sorpresa y cambiara el rumbo de sus vidas, acabando con la de una de ellas para si...