Capitulo 1

5.5K 237 37
                                    

NARRA ____:

Ya ha pasado mas de seis meses de que Shawn se fue.

Me mude y decidi acomodar mi dormitorio, seleccione algunas cosas para  llevarlas a un hogar, saque los poster que tenia de shawn y los guarde, me quede con solo uno, el perfume no lo toque, se quedo en su lugar al igual que sus albumnes.
¿Mi estudio? pues se puede decir que lo limpie y deje de dibujar y pintar, me dedique a mis estudios y la lectura de gusto no la deje. He tenido mis dias de deprecion pero los he podido superar y refugiarme en mi mis libros fue lo mejor.

Se podria decir que me volvi en la mejor de mi clase y adelante algunas materias. Hago labor social cada tres meses. Conoci a un chico muy amable y nos volvimos muy buenos amigos, el me ayuda en algunas tareas o vicervesa, es divertido estar con él, me siento a gusto y creo que comienzo a sentir algo mas que amistad por el.

Aaliyah me visita de vez en cuando,  voy a su casa a ver como esta, es una gran amiga, salimos a pasear de vez en cuando y nos divertimos mucho. Lo que mas me gusta es que se lleva bien con Dyl, y podemos salir los tres sin problema alguno.

¿Los chicos?. Bien, Cameron es un actor y modelo codiciado por muchas señoritas. Camila ya saco su primer album el cual fue todo un exito y tengo que admitir que es uno de mis favoritos. Nash sigue subiendo videos pero esta vez se centra mas en persevar nuestro planeta. Lauren conocio un chico con el cual despues de mucho estan intentando algo. Todos los chicos se fueron por distintos caminos pero segimos en contacto, no constante pero ahi esta.

¿Shawn? Bueno, tambien estuve al pendiente de los conciertos de Shawn, y me asuste mucho cuando lei lo de mexico, estuve rezando por que shawn volviera a casa sano y salvo, como tambien por los afectados y demas estuvieran bien. los grupos del fandom me tienen al tanto y se que volvio a canada para navidad con Hailey, lo cual me dolio en cierta manera. Él ahora esta trabajando en su nuevo album y supe que actualmente esta en  L.A.

Hoy estoy de ida a visitar a Aaliyah porque quedamos en tener toda la tarde para nosotras.

***************

He vuelto prras!!! 😎

Ok.no

Hola chicas, como estan? me extrañaron?

Espero les guste aque les dejo lo prometido, disfruten babys.

El Lugar Donde Estes Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora