Capitulo 22

1.7K 128 6
                                    

GiselForero

Narra ____

Llegamos a mi casa e invito a Cristhian para entre conmigo.

-Ahora que hacemos?.- Pregunta Cris.

-Podemos poner musica a todo volumen y jugar o tambien podemos salir al bar con tus amigos y Dylan.- respondo y se rasca la nuca.

-Creo que me agrada la primera idea.

-Musica y jugar?

-Exacto.- responde y doy un brinco de felicidad.

Cristhian pone la musica mientras yo busco un juego.

-Listo, el juego se llama UNO...

-Es con cartas?

-Obvio.

Respondo y él asiente, reparto las cartas , nos ponemos a jugar mientras le explico como va el juego, gano la primera ronda pero Cristhian me gana las siguientes.

-Suerte de aprendiz.- digo mientras fingo toser.

-Que dices?.- responde Cris y me mira alzando una ceja.

-La verdad.

-Tanto te cuesta aceptar que no eres buena en este juego.- responde en manera burlona y le tiro lo primero que veo, que es una almohada.

-Te encanta pegarle a la gente con tus almohadas, no.

-Creo que si, pero mas a ti.- respondo tirandole otra almohada.

Cristhian toma una de las almohadas y me la tira.

-Asi estamos no, pues soy bueno en esto.- dice comenzando una pelea de almohadas.

Por desgracia va ganando pero no me rindo hasta que él me toma de la cintura para alzarme y hacerme dar vueltas. Me sostengo con fuerza de sus brazos hasta que se cansa y me suelta dejandome caer en mi cama.

-Me prestas tu baño.

-Claro.- respondo.

Espero a que salga mientras escucho musica y pienso en el lindo dia que tuvimos. Cuando sale veo que esta parte de su polera mojada.

-Fue un accidente con el lava manos.- dice al ver mi expresión.

-Te quitaras la polera?.- pregunto derrepente.

-No sabia que querias verme sin polera.- responde esbozando una sonrisa.

-Como esta mojada.....solo decia.

-No estaba pensando en eso, pero no mala la idea.- dice con una sonrisa picara.

-Eeh...yo...- me quedo sin palabras al ver que en verdad se quito la polera y tiene su abdomen bien marcado.

-Te acabas de morder el labio inferior.- me avisa Cristhian y no evito sonrojarme ya no me habia dado cuenta de que me habia mordido el labio.

-Po.....pon.....ponte tu polera.

-Acabas de ponerte nerviosa al hablar.- dice acercandose y mi corazón se acelera cada vez mas.

-Ya no te acerques mas.- digo intentando no tartamudear.

-Porque no?.- pregunta mientras se queda frente mio como lo hizo la anterior vez.

Lo beso sin previo aviso y el responde inmediatamente el beso tomandome de la cintura.

Antes de que pueda decir algo abren la puerta de mi dormitorio dejandonos a Cristhian y a mi al descubierto separandonos rapidamente.

-Interrumpo algo?.- pregunta Dylan sosteniendo la manija de la puerta.

-No, nada.- respondo levantandome de mi cama y cristhian se pone su polera.

-Nos vemos luego.- dice depositando un beso en mis labios para después salir.

El Lugar Donde Estes Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora