Ya es de mañana y salgo casi corriendo de mi casa porque hoy tengo mi ultima prueba del semestre y voy algo tarde. Cuando llego a la universidad me dejan entrar y el docente solo me mira, nos explica en que consistira la prueba, luego nos dice que empezemos; tenemos que hacer una operación, se va casi todo el dia y estoy realmente nerviosa por saber si logré pasar la prueba. El docente me avisa que se acabo el tiempo, y examina al paciente, luego nos podemos retirar.
Cuando estoy por salir alguien me toca el hombro y me asusto.
-Tranquila, soy yo.- me dice Dylan y yo solo sonrio.
-Como te fue?.- le pregunto y el me da una mirada relajada.
-Aunque no lo creas pase la prueba.
-Me alegro.- le digo regalandole una sonrisa y me devuelve la pregunta.
Le respondo que tambien aprobe a lo que se alegra y propone ir a celebrarlo con una pizza lo cual acepto. Despúes de comer la pizza nos dirigimos a mi casa pero Dylan se desvia del camino y estaciona en la biblioteca.
-Que hacemos aqui?.- le pregunto y él me sonrie.
-No creas que no me di cuenta que estas algo triste, baja, te tengo una sorpresa.- responde Dyl, y hago lo que el me dice.
Entramos a la biblioteca, saludamos a la bibliotecaria y ella le dice a Dyl por donde tenemos que ir; cuando estamos por llegar a nuestra seccion me dice que cierre los ojos y me toma de la mano para guiarme.
-Llegamos.- me avisa entonces abro los ojos.-Sorpresa.
Sonrio ante lo que mis ojos ven; es uno de los libros que siempre quise pero nunca pude conseguir, hasta ahora. Repaso las paginas para disfrutar el olor a libro nuevo y veo que trae algo escrito en la primer pagina.
"Para la mejor amiga del mundo.
Atte: Dylan."-Gracias Dyl.- le digo y lo abrazo conmovida por el detalle.
-No es nada, sabia que te iba a gustar.
-Pues no me gusto.- le respondo y su sonrisa se borra. - me encanto- exclamo logrando que vuelva a sonreir.
-Cuidado que tu novio luego me odie.- comenta en modo de juego
Suelto una carcajada y todos se quejan por que interrumpi sus lectura entonces decidimos salir.
Volvemos al auto para esta vez ir a mi casa, llegamos me despido de Dyl con un beso en la mejilla y bajo del coche.
-El mejor amigo de la vida.-digo abrazandolo
Bajo muy animada de su auto y camino de tal manera hasta mi edificio, me cambio de ropa y me echo en la cama disfrutando el tener este libro en mis manos, leo la dedicatoria varias veces sonriendo hasta no poder.
En eso recibo un mensaje de Cristhian, cual dice:
Buenas noches bonita, mañana nos vemos❤.
Dejo mi celular en la mesita de noche, me recuesto y me pongo a pensar en todo lo que hice hoy y lo que hare mañana.
****************
Aqui les dejo otro cap, espero les guste y dejen sus votos, me ayudarian mucho, las amo.
ESTÁS LEYENDO
El Lugar Donde Estes Tu
FanfictionElla conoce a una persona que al parecer arreglara su corazon y le mostrara el mundo de una manera diferente. PERO ¿Que pasaria si su gran amor vuelve y esta vez para no dejarla ir? Despúes de todo lo pasado ¿ Sera que ella realmente lo ha superad...