Capitulo 25

1.6K 119 6
                                    

Narra Aaliyah.

Ya de mañana me levanto con toda la flojera del mundo y me lavo la cara para poder despertar, luego me cambio el pijama y salgo a desayunar.

Cuando termino mi desayuno salgo con mi familia para pasar el dia juntos. Paseamos por la ciudad, hacemos compras, almorzamos en el lugar favorito de mamá.
Todo marcha bien hasta que shawn nos avisa que tiene otro compromiso y que no alcanzara a volver por lo cual nos veremos directamente en casa.

Después de terminar de hacer nuestras compras mis padres deciden volver a casa y ya ahi reviso mi celular que no deja de vibrar. Veo una notificación de que Shawn publico una foto en instagram asi que es la primera red social que reviso y me encuentro con una foto de mi hermano y la Baldwin. En ese instante llega Shawn quien se sienta a lado mio.

-Te gusta alterar a tu fandom, no.- le digo y el me mira.

-Es Photoshop.- responde riendo.

-Lo haces por lo de la fan que te traiciono.

-No, no, no, no digas eso.

-Revisa los comentarios.- le digo y el saca su celular.

Revisa algunos comentarios y al parecer por su expresion se dio cuenta de como altero a sus fans.

-Eliminaras la foto?.

-No.

-Entonces?

-Ya se les pasara.

-Shawn Peter Raul Mendes sos un malvado con tus fans.- le digo mirandolo con seriedad.

-No me mires asi, me asustas.- responde y se cubre el rostro con lo primero que ve.

Le saco la manta que se puso a la cara y el sale casi corriendo a su habitación entonces lo alcanzo pero el cierra su puerta y mamá nos encarga no desordenar nada.

-Shawn, abre la puerta!

-No quiero!

-Shawn deja de portarte como un niño y abreme la puerta!

-No quiero!

-A no? bueno, en ese caso le dire a mamá que me regale los muffins que dejo ____.

-No te atreverias.

-A que si, abre la puerta o te despides de tus adorados muffins.- digo en tono retante.

Mi hermano se rinde y abre la puerta dejandome pasar.

-Te pasaste con lo de los muffins.- me dice mi hermano tirandose a su cama.

-Era la unica manera de que abras.

-Solo por que eres mi hermana.

-Shawn admite que te aterro la idea de que desaparezcan los muffins.

-No admito nada.

-No es necesario que lo hagas, yo se que fue asi.- le digo y mi hermano se sonroja por que sabe que es verdad.

-Bueno te dejo, quede de salir con ___.- le cambio el tema.

-Esta bien, me cuentas como les fue.- me pide ya mas serio.

Salgo de su dormitorio y me voy con mamá quien me pidio que la ayudara a servir la cena para luego salir con ____.

**********

No es el mejor cap pero algo es algo. disfruten, las amos.

-Bye.

El Lugar Donde Estes Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora