ADVERTENCIA: Los siguientes capitulos estaran pasados de tono POR FAVOR si eres sencible no leer.
LA ESCRITORA NO SE HACE RESPONSABLE DE TRAUMAS O ENAMORAMIENTOS DEL PERSONAJE PRINCIPAL U OTROS.
************
Ya ha pasado una semana desde que Dylan se fue, no voy a negar que su ausencia se ha sentido horrible y mas en las tardes de aburrimiento, mi novio para en la universidad casi todo el dia ultimamente y no le da mucho tiempo de venir pero ún asi consigue tiempo para vernos.
Hoy saldremos con Aaliyah y algunas amigas a un bar, obviamente Shawn no lo sabe o sino se opondria rotundamente por lo que si él se llega a enterar almenos podran decir que las acompaño un adulto responsable y demas. Me fijo la hora para alistarme y subo a mi dormitorio a darme una ducha y posteriormente alistarme.
Ya cuando estoy lista, bajo con mi hermano quien tambien nos acompañara y salimos de casa para ir a recojer a Aaliyah.
Aaliyah sale de su casa a toda prisa y se despide de su mamá, sin embargo ella me llama para que hablemos un rato antes de irme.
-___ confio enteramente en ti, por favor me la cuidas.- me dice Karen.
-Esta bien señora, yo la cuido.- le respondo con una calida sonrisa.
Despúes de nuestra pequeña conversación, me dirijo con los demas y mi hermano arraca para poder irnos. Llegamos en menos de treinta minutos e ingresamos al lugar para buscar a los demas, quedamos de vernos aqui.
-Alla estan.- dice aaliyah y la seguimos.
Cuando llegamos con los demas, saludamos a todos y las amigas de Aaliyah no disimulan sus sucias intenciones al ver a mi hermano. Pedimos algunas bebidas y las chicas van a la pista de baile mientras yo me quedo con mi hermano a esperar nuestras bebidas.
-____?
-Lauren!.- exclamo con felicidad al reconocer su voz.
Nos damos un fuerte abrazo por el tiempo que no nos pudimos ver, la alegria es inmensa de volver a encontrarme con una amiga de tiempo.
-Que linda estas.- me dice ella mientras se separa del abrazo.
-Gracias.- respondo con una sonrisa.
Me percato de que esta acompañada y al parecer ella tambien se dio cuenta de la presencia de mi hermano.
-Quien es él?.- pregunta ella mirando a mi hermano.
-No se si te acuerdas de que tengo un hermano.....
-No me digas que es el.
-Exactamente, te presento a Scott.
Mi hermano le sonrie amablemente y haciendo una reverencia le besa la mano, mas obvio no podia ser.
-El es un amigo, se llama Matt.- dice Lauren con alegria.
Saludamos a Matt y mi hermano los invita a quedarse con nosotros, ellos aceptan con gusto. En eso vuelve Aaliyah con una de sus amigas para encargarme algunas cosas porque ella tendra que ir al tocador, en eso se da cuenta de la presencia de Lauren y se acerca a saludarla con un gran abrazo.
-Es una gran niña.- comenta Lauren.
-Sii.- respondo como una madre orgullosa.
Pasamos el rato, bebiendo y poniendonos al dia mientras que Matt y mi hermano se ponen a charlar de sus cosas y miran chicas.
-Viste las nuevas fotos de Shawn?.- me pregunta ella.
-No, todavia.- respondo sacando mi celular para ver cuales eran esas fotos.
ESTÁS LEYENDO
El Lugar Donde Estes Tu
FanfictionElla conoce a una persona que al parecer arreglara su corazon y le mostrara el mundo de una manera diferente. PERO ¿Que pasaria si su gran amor vuelve y esta vez para no dejarla ir? Despúes de todo lo pasado ¿ Sera que ella realmente lo ha superad...