DOS SEMANAS DEPÚES.
-___!!!.- grita Aaliyah levantando la mano para que pueda ubicarla.
-Aaliyah, llegaste.- le digo feliz acercandome a ella para poder saludarla.
Ella me pregunta si ya compre las palomitas y le respondo que todavia entonces ella va comprarlas mientras yo hago fila para poder entrar a la sala de cine. Pasamos casi toda la mañana juntas disfrutando de una funcion de cine con palomitas, soda y posteriormenete comiendo helado. Luego su madre vino por ella para llevarla a casa dejandome a mi sola. Tome mis cosas y tambien salgo del Mall para poder regresar a casa.
Cuando llego a casa todo esta tranquilo y aprovecho para salir al patio trasero, como no hay nadie camino hasta mi jardin secetro donde me acomodo sobre el cesped y disfruto del silencio que hay. Asi pasa la mayor parte de la tarde y no me doy cuenta de eso hasta que escucho que alguien se acerca.
-Señorita ___.- exclama Holly sorprendida.
-Hola.- le respondo aguantando la risa por su expresion.
-No sabia que estaba en casa, el joven Dylan esta preguntando por usted.
-Dylan esta aqui?
-Acaba de llegar señorita.
-Esta bien Holly, ya voy por alla.- le digo y ella asiente para poder retirarse.
Me levanto de mi lugar y me voy hasta la casa para poder recibir a Dylan.
- Me alegra que al fin decidieras dejar el encierro.- dice Dylan al verme cambiada.
-Ja ja, sali con Aaliyah en la mañana.- le respondo mientras subo las escaleras para ir a mi habitación y el me sigue.
-Que bien, por que tenemos que hablar.- dice Dyl con seriedad.
-Que pasa?.- le pregunto preocupada, dejando mis libros en su lugar para poder verlo a la cara.
-Necesito que te alistes.- dice rebuscando en su billetera y saca dos tickes pero no se de que es.
-Que es eso?.
-Miralo por ti misma.- respondo y se las quito de manos.
Una sonrisa imensa se forma en mi rostro al ver lo que hay dentro, son entradas para el concierto de hoy.
- Omg!!, Dyl te amoo!!.- le digo emocionada.
Comienzo a saltar con las entradas en mano para luego abrazarlo. Dyl solo sonrie al ver mi expresion y responde mi abrazo.
-El concierto comienza en dos horas, alista todo lo necesario para que podamos irnos.- dice dylan y me separo de el para hacer lo que dijo.
Busco en mi closet la ropa adecuada para el concierto y me voy a cambiar al baño, luego me sujeto el pelo haciendo una cola de caballo, guardo mi celular en mi pantalon y le digo a Dyl que ya esta todo listo.
Salimos de casa casi corriendo porque no queria llegar tarde al concierto. Llegamos en menos de una hora al lugar del concierto y la emocion no me deja estar tranquila ni por un segundo.
Cuando finalmente Camila sale al escenario, todo el publico grita incluidos Dylan y yo. Cuando canto Never be the same, Dyl no pude contener su emocion y se puso a cantar a todo pulmon, obviamente le segui. Asi paso todo el concierto, con dyl y yo cantando la mayoria de las canciones y cuando se podia le haciamos coreografia.-Es Havanaa!!.- grita Dyl emocionado al escuchar la intro, entonces le mire con emocion e hicimos el coro con Dyl.
Todo estaba bien hasta que alguien me empuja bruscamente y pierdo el equilibrio pero Dyl me sostiene, lo que hace que quede a tan solo centimetros de sus labios, deposito un beso cerca de ellos y me separo para seguir disfrutando del concierto, en lo que termina y todos comienza a desconcentrarse.
-Esperemos un rato que la multitud calme.- propone dyl y asiento con la cabeza, en lo que veo a Shawn saliendo como los demas.
Cuando la multitud calma, salimos con Dyl y vemos que hay un grupo reunido para sacarse fotos con Shawn y siento una tristeza grande en mi pecho de no poder estar ahi.
-Hey ___, quieres ir?.- me pregunta Dyl.
Cuando estoy por responderle, Cruzo mirada con Shawn, quien al reconocerme sonrie y se aleja.
-Vamonos a casa.- le respondo y el me hace caso.
Cuando estamos por cruzar la calle comienza a caer gotas de lluvia y corro para no mojarme ya que la calle estaba vacia en lo que escucho que alguien grita. - CUIDADO!.- es lo ultimo que escucho y veo que una luz se acerca con toda velocidad luego todo se torna negro.
***********
Chicaaas, aqui les dejo otro cap.
Invitarlas a leer mi otro libro donde tambien sale Shawn pero con otro nombre🌚
Les agradeceria mucho que me ayuden con mi otra historia, las amo.
-Bye
ESTÁS LEYENDO
El Lugar Donde Estes Tu
FanfictionElla conoce a una persona que al parecer arreglara su corazon y le mostrara el mundo de una manera diferente. PERO ¿Que pasaria si su gran amor vuelve y esta vez para no dejarla ir? Despúes de todo lo pasado ¿ Sera que ella realmente lo ha superad...