Ya es de mañana y me levanto con flojera,me lavo la cara para despertar luego me cambio el pijama y bajo a desayunar. Veo que toda la familia esta reunida lo cual es algo raro pero igual me siento en mi lugar y desayuno.
-____, tenemos una noticia.- dice mi padre mientras le sirven cafe.
-Claro, dime.- respondo y bebo jugo.
-Nos iremos a New York.- dice en unicion con mi madre y yo me atoro con mi jugo.
-Irnos?.- pregunto mientras me limpio.
-Si, pero sera por unos dias no te preocupes.- dice mi madre con mas calma.
-Ademas podras ver a Shawn.- comenta mi hermana y siento un hormigeo en el estomago al escuchar su nombre.
-Cierto, shawn esta ahi.- agrega Hailey.
-Una razón mas para que nos acompañes.- dice mi madre con una sonrisa picara.
-Esta bien, ire, pero que quede claro que es por pasar tiempo con ustedes y no porque Shawn este alla.- respondo y todos asiente con una gran sonrisa, incluso Hailey.
-El vuelo es al medio dia.- me avisa mi padre y asiento. Termino de desayunar y me levanto de la mesa para ir a alistar mi maleta.
(...)
Llegamos al aeropuerto y aprovecho que no hay nadie cerca para llamar a Dyl.
Llamada.
Dylan: Hola ___.
____: Dyl, estoy yendo de viaje.
Dylan: Cuando?
____: Hoy, mi vuelo sale a en dos horas.
Dylan: QUE!! Porque no me dijiste? que te pasa. Voy para alla, esperame.
____: Bueno, te espero.
Fin de la llamada.
Mis padres vuelven de donde sea que hayan ido con Hailey y me dicen que tenemos que subir al siguiente piso a esperar.
Pasan unos minutos hasta que Dylan me llama para avisarme que esta en el aeropuerto y preguntarme en que parte especificamente estaba. Le respondo que estoy arriba y el me cuelga.
No tarda mucho en encontrarme y me da un fuerte abrazo por un largo tiempo.
-Porque no me avisaste antes?.- pregunta mientras me suelta.
-Recien me entere hoy.
-Esta bien, y porque tu novio no esta aqui?.- pregunta mientras lo busca con la mirada.
-Ya llega.- respondo.
Dylan me lleva a tomar un cafe mientras esperamos el vuelo, pasan como si nada una hora y subimos donde estan mis padres esperando.
-Quiero que me cuentes todo cuando vuelvas.- me pide dyl.
-Lo hare.- abrazo a dyl quien deposit un beso en mi frente, en eso llega cristhian y dyl me suelta.
-___ disculpa la tardanza.- dice cristhian mientras se acerca.
-Tranquilo no pasa nada.- respondo y el deposita un beso en mis labios.
Me acompaña junto a Dylan hasta donde tengo que entregar mi pasaje y cris me da otro beso antes de que me vaya. Subo al avion y me acomodo en mi lugar.
(......)
Llegamos a New York, bajamos del avion y nos dirigimos al hotel donde nos quedaremos. Acomodo mis cosas y me doy una ducha para luego salir a conocer la ciudad.
Mis padres me llaman y salgo de mi habitación.
-Estaremos trabajando, pueden salir si quieren.- nos dicen a Hailey y a mi, luego se van.
Hailey dice que ira por una cosa antes ya que ella se ira hoy por la noche. Yo en cambio aprovecho para salir a la planta baja a pedir una guia de turista.
La recepcionista me da la guia y escucho que hay una bulla en la puerta principal entonces me acerco a ver que pasa, veo algunos guardaespaldas que hacian espacio en la entrada, veo bajar al equipo de shawn y a él de un auto para poder entrar al hotel. Shawn se saca fotos con algunas fans antes de entrar.
Ya adentro, Shawn me ve y se acerca a saludar.
-____, que sorpresa.- dice mientras me saluda con un beso en la mejilla.
-Hola.
-Quieres acompañarme arriba para que hablemos con mas comodidad.- me dice shawn nervioso por como las chicas de afuera me miran con desconfianza.
-Me encantaria pero estoy apurada.- respondo y el se rasca la nuca.
-Bueno, te estas quedando aqui?.
-Si, por unos dias.
-Que bueno, nos vemos luego.- se despide y se retira.
-Shawn te puedo hacer una pregunta?.- digo dudosa antes de que suba al ascensor.
-Que pasa?.
-Tu conoces la ciudad?
-Se podria decir que si, porque?
-Quiero salir a pasear pero tengo miedo perderme.
-Te acompaño, pero primero tengo que subir a dejar algunas cosas.
-No hay problema, vamos.
Subo con shawn en el ascensor y su equipo se queda abajo, el se va a su cuarto y yo al mio quedando en vernos al rato.
***********
Disfruteeen que se viene lo chido🙊
ESTÁS LEYENDO
El Lugar Donde Estes Tu
FanfictionElla conoce a una persona que al parecer arreglara su corazon y le mostrara el mundo de una manera diferente. PERO ¿Que pasaria si su gran amor vuelve y esta vez para no dejarla ir? Despúes de todo lo pasado ¿ Sera que ella realmente lo ha superad...