Capitulo 20

1.7K 134 19
                                    

Narra ______

Ya ha pasado varios dias desde que voy siendo la novia perfecta para Cristhian. Hemos pasado tiempo juntos y le he ido agarrando cada vez mas cariño. El es super tierno y detallista lo cual son muchos puntos a su favor ya que al parecer no le sera dificil borrar a Shawn.

Nuestra relación ha avanzado bastante bien al igual que nuestros estudios, a el le toca salir este año para ya al fin poder ejercer su profesion.

Hoy saldremos de paseo después de clases para poder pasar toda la tarde juntos y asi ver la sorpresa que me tiene preparada. Cuando finalmente termina mi clase guardo todo apurada pero Dylan se me acerca y me distrae.

-Como te va con lo de la novia perfecta?- pregunta Dyl mientras alza el lapiz que se me cayo.

-Aunque no lo creas me esta funcionando muy bien.- le respondo y cierro mi mochila.

-No podes dejar esa mochila hasta ahora, creo que la tenes desde que estamos en secundaria.- comenta y rie vagamente.

-Dejala aun resiste.- respondo y sonrio por el que Dylan se de cuenta del tiempo que tiene la mochila.

-Quieres que te compre otra?.- Ofrece Dylan tomando mi mochila en sus manos para poder ponersela.

-Avisame cuando vamos.

Dylan me toma de la mano para ver que es lo que me dibuje esta vez y me pregunta cual runa es, a lo cual le respondo con emoción y me pide que le dibuje una. Lo hago y cuando termino el me vuelve a tomar de la mano entrelazandola con la suya para ver como quedan las dos runas.

-Te quedaron espetacular.- Comenta y sonrio.

-Gracias.- es lo unico que digo y admiro la runa que le hice con una gran sonrisa.

Quedamos asi un rato hasta que Cristhian llega y nos ve he inmediatamente nos soltamos pero se puede notar en su rostro que no le agrado ver a su novia agarrada de su mejor amigo.

-Vamos.- es lo unico que dice Cristhian y asiento.

Me despido de Dylan y el me devuelve mi mochila para que me pueda ir. Salimos de la U hasta su auto y el conduce sin decir una sola palabra.

-No estas enojado, verdad?.- pregunto con miedo de su respuesta.

-Deberia?.- responde sin mover la vista del camino.

-No.

-Eso espero.

-Hey! Dylan solo es mi amigo, no tenes porque dudar ni nada por el estilo.

-Pues hay veces que no parecen ser solo amigos.- comenta desatando su enojo pero se controla.

-Cristhian no me agrado tu comentario.

-A mi tampoco me agrado verte de la mano con Dylan.

-No puede ser, me estas haciendo una escena de celos con mi mejor amigo.- digo molesta.

-Perdón, olvida lo que dije.

-Es justamente lo que hare pero espero que no lo vuelvas hacer.

-Te lo prometo.

-Cristhian tu me gustas y no solo eso, sino que te quiero no lo olvides.- digo y me acerco a darle un beso en la mejilla.

Despúes de un rato llegamos al lugar donde Cristhian dijo que tenia algo que mostrarme. Me guia hasta una casa algo alejada de las demas y entramos.

Es muy linda pero no puedo explorar bien la casa ya que veo un camino de rocas pequeñas y Cris me dice que lo sigamos. Sigo el camino hasta que no hay mas rocas pero me encuentro con una mesa para dos con vista a la playa.

-Wou, que lindo.- digo sin dejar de sonreir y el se me acerca.

-Sorpresa.- me dice al oido y hace que mis sentidos dejen de funcionar por unos segundos.

La unica persona que me solia poner asi era Shawn, hasta ahora.

Nos sentamos a comer, luego cuando terminamos fuimos a caminar por las orillas de la playa mientras conversamos y me alza a caballito logrando crear recuerdos hermosos de ambos, después de eso nos sentamos en la arena.

-Te amo.- dice en casi un susurro.

Fue tan solo esas palabras las que hicieron efecto en todo mi ser y haya una batalla conmigo misma.

El Lugar Donde Estes Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora