Narra ____:
Despierto, me siento en mi cama, me doy unas suaves palmadas en mis mejillas luego me dirijo al baño a cepillarme los dientes y lavarme la cara y vestirme.
Cuando bajo al comedor mis padres me estaban esperando para desayunar, me acomode en mi lugar, los salude y me puse a comer.
Termine de comer, le agradeci por el desayuno a Holly y me fui al sillon para revisar mis mensajes.
Chat
Cristhian: Cariño te parece si paso por ti después de la U.
____: Claro 😊.
fin del chat.
Chat
Dylan: Paso por ti en cinco.
____: Y eso?
Dylan: Necesito que hablemos.
____: Bueno....
Fin del chat.
Subo a mi habitación para alistar mis cosas mientras espero a Dylan quien no tardo nada en llegar, entonces me apuro.
Subo al auto y el conduce, aprovecho que el volumen de la radio esta bajo para preguntarle que es lo que quiere que hablemos.
-Dylan, se puede saber de que quieres que hablemos.
-Mira ___, se que Cristhian de seguro me odiara por esto pero tengo que decirtelo.- responde en tono serio.
-Decirme que?.- pregunto preocupada.
-Tu sigues amando a Shawn?.- me pregunta y yo quedo congelada por unos segundos.
-Que tiene que ver Shawn en esto?.-le respondo intentando sonar normal.
-Mucho, creeme.
-No voy a mentirte, él fue y es alguien importante en mi vida, es mi idolo.
-Aun lo amas? necesito que seas sincera porque no puedes jugar con Cristhian, el te en verdad te quiere.
-No lo se Dyl, no puedo responderte.- es lo unico que contesto y salgo del auto.
Las palabras de Dylan me llegaron tanto que no pude evitar sentirme mal, lo ultimo que quiero es lastimar a alguien.
(....)
Al terminar mi ultima clase del dia me dirijo al snack por algo para comer, llego me compro una rebanda de pizza con un refresco y me siento en el primer lugar vacio que encuentro. Todo esta tranquilo hasta que alguien me tapa los ojos delicadamente.
-Adivina quien soy y te dare premio.- me dice y reconozco la voz de Cristhian.
-Cristhian?.- respondo y me suelta.
-Correcto, ten tu premio.- me dice y roba un pedazo de pizza.
-Hey! eso no es premio.- le reclamo y el se rie.
-Para mi si. Nos vamos?
-Ya.
Salimos de la universidad y el me indica donde dejo su carro, finalmente llegamos a su auto y nos subimos, él al volante y yo de copiloto.
Él me avisa que tiene una sorpresa para mi y que no puede decirme nada más porque o sino ya no seria sorpresa.
Cuando llegamos no reconozco el lugar pero Cristhian me guia hasta un area verde un tanto alejanda de la carretera con una canasta de pícnic acompañada de un mantel rojo estendido en el cesped donde si te acercas un poco mas alla hay una linda vista de la cuidad.
-Sorpresa.- dice cris en voz alta sonriente.
-Esta hermoso.- respondo dulcemente y el me invita a que me ponga comoda.
(....)
-Me entere que Dylan te regalo un libro.- dice Cris mientras alza una fruta.
-Sii, es el libro que siempre quise pero no lograba conseguir, parece que Dyl hizo magia para conseguirlo y luego darmelo, fue un lindo gesto.- le cuento mientras recuerdo aquel dia con tanta felicidad, es inevitable no sonreir al recordar eso.
-Si, es un lindo gesto.- responde y cambia de tema.
Mientras comemos disfrutamos del paisaje y charlamos de como nos fue en la semana. Al terminar, me levanto y camino a ver mas de cerca la bella vista de la ciudad.
-En este lugar suelen hacer una feria todos los años.- comenta Cristhian acercandose hasta donde me encuentro parada.
Claro, por eso se me hace conocido esta lugar, es donde vine con Shawn aquella vez que se aparecio en mi casa espontaneamente y paseamos en su auto.
-Estas bien?.- me pregunta Cristhian y salgo de mis pensamientos para volver a la realidad.
-Si.- respondo y le regalo una sonrisa.
-Aqui hay una linda vista de la ciudad, no lo crees.- me pregunta Cristhian y asiento.
-Es mejor de noche, la ciudad ilumanada es hermosa desde aqui.- Comento recordando cuando me quede con Shawn a contemplar la vista y el no queria irse.
-Ya habias venido aqui?.- pregunta Cristhian confundido.
-No.....Solo pienso que asi se debe de ver.- respondo intentando actuar normal para que no sospeche.
-Estas segura, porque traes una sonrisa perdida, como si recordaras algo fabuloso desde que te avise lo de la feria.
-Ah.....Eso, pues es que....tu presencia me pone asi.- respondo intentando sonar casual.
ESTÁS LEYENDO
El Lugar Donde Estes Tu
FanfictionElla conoce a una persona que al parecer arreglara su corazon y le mostrara el mundo de una manera diferente. PERO ¿Que pasaria si su gran amor vuelve y esta vez para no dejarla ir? Despúes de todo lo pasado ¿ Sera que ella realmente lo ha superad...